Xiaomi lanza una bicicleta estática para que compitas con tus amigos

Xiaomi lanza una bicicleta estática para que compitas con tus amigos

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo el fabricante asiático nos sorprende con todo tipo de soluciones. Sí, Xiaomi ya no solo vende teléfonos móviles, sino que cuenta con un amplio catáogo de productos de todo tipo: gadgets para practicar deporte, lámparas inteligentes… Y ahora acaba de presentar una nueva bicicleta estática conectada que te va a sorprender.

Para empezar, y como viene siendo habitual con este tipo de soluciones, para lanzar esta nueva bicicleta estática, el fabricante asiático ha unido fuerzas con Mobi Fitness, una de las firmas de mayor prestigio dentro del sector de las máquinas para practicar deporte. Y, el resultado es un producto que, tanto a nivel estético como en términos de características, no te va a decepcionar en absoluto.

Bicicleta estática

Así es a nueva bicicleta estática conectada de Xiaomi

Más que nada porque en Youpin, la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi donde suele lanzar este tipo de productos, está teniendo un éxito arrollador. Normal, viendo el diseño agresivo que cuenta esta bicicleta para ser el centro de todas las miradas. Para ello, la firma ha apostado por el aluminio y el policarbonato, aunando ambos materiales para conseguir un producto atractivo visualmente a la par que resistente.

Bicicleta estática

Además, sus dimensiones de 1154 x 517 x 1290 mm y un peso de 46 kilogramos, hacen que esta bicicleta de spinning tenga un aspecto duradero. Y ojo, que es capaz de soportar un peso de 120 kilogramos, por lo que cualquier usuario podrá utilizarla. Destacar que podrás ajustar la altura y la profundidad del sillín, la altura e inclinación del manillar e incluso las correas para fijar los pedales. Vamos, que este gadget de Xiaomi se adaptará a ti como un guante.

Interfaz de la Bicicleta estática

Utiliza tu tablet o teléfono para trabajar con un entrenador personal

En la parte frontal, nos encontramos con un soporte para el manillar. ¿El objetivo? Poder colocar tu tablet o tu teléfono móvil para ver cualquier  tipo de contenido mientras practicas ejercicio. Además, otra de las grandes bondades de esta bicicleta para spinning de Xiaomi, es la aplicación compatible. A través de ella, podrás acceder a todo tipo de entrenamientos para que un entrenador personal te ayude a cumplir tus objetivos.

¿Tienes algún amigo con la misma bicicleta estática? Pues que sepas que podrás picarte con él. Sí, la aplicación dedicada que integra cuenta con un modo que te permitirá enfrentarte a otros usuarios para ver quién es el que tiene más resistencia. En definitiva, un producto realmente bien construido y que no te va a decepcionar en absoluto.

Más, viendo el atractivo precio que tiene: podrás comprar esta bicicleta para spinning del fabricante asiático por tan solo 2.499 yuanes, unos 326 euros al cambio. Una cifra que lo hace especialmente interesante. Lo único malo es que, al tener un peso de 43 kilogramos, habrá que ver si algún distribuidor envía este producto a nuestro país, porque es una de las mejores opciones a tener en cuenta para poder hacer ejercicio en casa.