Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Imagen trasera del Huawei P20 Pro

Cámara del Huawei P20 Pro, con la Inteligencia Artificial por bandera

No hay duda alguna respecto a que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse en los terminales móviles. Los procesos que permiten un cierto aprendizaje en los smartphones hacen la vida mucho más sencilla a los usuarios, como por ejemplo a la hora de hacer fotografías como demuestra el Huawei P20 Pro.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro: lo que aporta Leica a su cámara con tres sensores

El teléfono Huawei P20 Pro es un terminal que, por méritos propios, destaca dentro de la gama alta de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Opciones como un acabado de gran calidad y un hardware potente están presentes en este dispositivo, pero si hay algo que llama la atención en este smartphone es su cámara, en la que colabora Leica.

Foto de la cámara del Huawei P20 Pro

Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro: cómo realiza el efecto bokeh

Muchas son las virtudes que tiene el Huawei P20 Pro, especialmente en lo que tiene que ver con la fotografía y la forma de implementar en esta la Inteligencia Artificial. El Modo retrato, con su famoso desenfoque (o efecto bokeh), se beneficia de esto y os contamos cómo lo consigue.

Imagen trasera del Huawei P20 Pro

Inteligencia Artificial: arma secreta en los retratos con el Huawei P20 Pro

No hay duda alguna respecto a que el Huawei P20 Pro es, por méritos propios, uno de los mejores -si no el mejor- teléfono que existe actualmente a la hora de hacer fotos. Varias son las razones para que esto sea así, como por ejemplo el trabajo combinado con Leica, pero lo realmente importante es el conjunto de varios factores entre los que destaca la Inteligencia Artificial.

Aplicación Cámara del Huawei P20 Pro

¿Cómo sabe la IA de Huawei qué es lo que hay en una imagen?

La detección de escena en las cámaras de los móviles no es algo nuevo, pero la llegada de los sistemas de Inteligencia Artificial a las cámaras de móviles como el Huawei P20 Pro hace que de un paso adelante tanto en precisión como en capacidad.

pantalla teléfono Huawei P20

El Huawei P20 Pro te organiza las fotos él solo ¿cómo lo hace?

Al final, cuando tenemos un móvil con una cámara de gran calidad es porque queremos estar haciendo fotos todo el rato… pero el problema que nos encontramos es que luego es muy complicado localizar esta u otra foto. Bueno, si tienes un Huawei P20 Pro hay que decir que “nos encontrábamos” ya que su IA también nos organiza de forma inteligente las fotos ¿cómo? A continuación, te lo contamos.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

Inteligencia artificial y Huawei P20 Pro, así consiguen una gran estabilización

La estabilización de las imágenes que se graban o las fotos que se realizan con un terminal móvil es clave para conseguir la máxima calidad posible en los resultados. Y, aquí, el Huawei P20 Pro es uno de los mejores modelos del mercado ya que gracias al uso de la Inteligencia Artificial se ha avanzado de forma muy significativa.

Procesador Kirin 970

Kirin 970 y NPU, la combinación perfecta del Huawei P20

El Huawei P20 es un terminal que tiene muchas virtudes y, por ello, es de los mejores que existen en el mercado actual con sistema operativo Android. Uno de los componentes fundamentales de este smartphone es su procesador, el Kirin 970, lo que se debe a la inclusión de un chip denominado NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal).

Inteligencia artificial de Huawei

Inteligencia Artificial: una de las mejores armas del Huawei P20 Pro

Uno de los grandes avances en la tecnología móvil en los últimos tiempos es el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para tener una mejor experiencia de uso al utilizar un smartphone. Por ello no es de extrañar que las grandes compañías van integrando este tipo de opciones en sus modelos, como por ejemplo se puede ver en la gama Huawei P20. ¿Qué es lo que se gana con su implementación y uso?

Huawei P20

Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite ¿nuevos referentes de su segmento?

Se acaban de presentar los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, y sin duda es el momento de repasar hasta qué punto cada uno de estos móviles revoluciona su segmento, el de la gama alta, premium y la gama media. Vamos a repasar lo mejor de estos nuevos móviles de Huawei.

Invitación presentación Huawei Mate 10

Huawei advierte: la verdadera inteligencia artificial llega con el Mate 10

Uno de los grandes avances que se han incluido en el iPhone X es el reconocimiento facial para poder desbloquear el dispositivo -pero que no se queda sólo ahí-. Pues bien, el Huawei Mate 10 está cerca de ser presentado, y la compañía China no se ha cortado nada a la hora de indicar que su nuevo terminal será mejor que el de Apple… Y, además, en lo que tiene que ver con la inteligencia artificial.