Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Cámara del Huawei P30 Pro

Inteligencia Artificial del Huawei P30 Pro, clave para hacer fotos de calidad sin luz

El paso de gigante que ha dado Huawei con sus teléfonos a la hora de conseguir con ellos fotografías de gran calidad es muy importante. Tanto es así, que en algunos apartados se ha convertido en líder del mercado. Un ejemplo es lo que ofrece el Huawei P30 Pro cuando no hay mucha luz en los lugares en los que se hace una foto, y en ello mucho tiene que ver la Inteligencia Artificial.

Cámara trasera del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro, descargas rápidas y fiables estés donde estés

Son bastantes las virtudes que ofrece el Huawei Mate 20 Pro, como por ejemplo el uso de  tres sensores en su cámara que le permiten obtener fotografías con una calidad que roza la profesional. Incluso, el uso de Inteligencia Artificial le hace ser de lo mejor del mercado. Pero hay más, como por ejemplo su buen funcionamiento al gestionar datos en entornos de movilidad.

Uso del Huawei Mate 20 Pro

¿Comer sano es fácil? Sí, gracias al Huawei Mate 20 Pro

Muchas son las posibilidades que permite añadir la Inteligencia Artificial a la hora de utilizar el Huawei Mate 20 Pro. Un ejemplo de lo que es posible conseguir es el crear un objeto en tres dimensiones de forma sencilla o ajustar todo para que las fotos que se hacen sean las mejores posibles. Pero, también, la alimentación se puede controlar. Indicamos cómo se consigue esto.

Logotipo de Inteligencia Artificial con fondo azul

Estas son las mejores Apps y proyectos de IA según Huawei

La Inteligencia Artificial es un elemento clave tanto en la actualidad como en el futuro de la tecnología, y una de las compañías que más y mejor apuesta por ella es Huawei. Un ejemplo de esto es el concurso StartMeApp, donde se premian a nuevas aplicaciones Android y donde la IA es un elemento clave para su funcionamiento.

Orquesta con logo Huawei de fondo

La Sinfonía Inacabada de Schubert, un reto superado por la IA de Huawei

La Inteligencia Artificial sirve para mucho más que detectar las escenas a las que se desea fotografiar. Establecer parámetros de uso de los terminales móviles es un ejemplo y, para ello, se utiliza la predicción que se establece gracias al aprendizaje profundo. Y, esto, es algo que se ha utilizado para que un dispositivo de Huawei consiga finalizar la Sinfonía Inacabada de Schubert.

Cámara trasera del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro, el traductor perfecto que puedes llevar a cualquier lugar

No hay duda que Huawei se ha convertido en todo un referente en el mercado en lo que tiene que ver con la Inteligencia Artificial los terminales móviles. Su aplicación es realmente eficiente, con gran cantidad de opciones de uso y, todo ello, se acompaña de un hardware que es realmente capaz debido a que está orientado al uso de la IA (como por ejemplo su procesador Kirin 980 con sus dos chips NPU).

Ver noticia '¿Fotos bajo el agua? El Huawei Mate 20 Pro te lo permite gracias a la Inteligencia Artificial'

¿Fotos bajo el agua? El Huawei Mate 20 Pro te lo permite gracias a la Inteligencia Artificial

Las opciones que incluye el Huawei Mate 20 Pro gracias al uso de la Inteligencia Artificial son muchas. Estas van desde el conocer la forma en la que se utiliza el propio smartphone (y adaptando la configuración para obtener la mejor experiencia de uso) hasta el reconocer una escena que se desea fotografiar -y, así, que se establezcan los mejores parámetros para obtener una imagen de calidad-. Y, todo esto, se consigue de forma rápida gracias al procesador Kirin 980 que integra dos chips NPU.

samsung Galaxy Note 9

Huawei Mate 20 Pro: la Inteligencia Artificial hace más fácil las compras

Muchas son las virtudes que ofrece la Inteligencia Artificial que se incluye en el Huawei Mate 20 Pro. Un ejemplo es que permite reconocer escenas a la hora de hacer fotos con gran precisión o que con el paso del tiempo se mejora el funcionamiento y consumo del terminal. Pero, aparte de todo esto, también el uso de la IA hace que sea mucho más fácil el realizar compras con el smartphone.

Uso del escaneo 3D en los Huawei Mate 20 Pro

Escaneo 3D en el Huawei Mate 20 Pro: la realidad llega a la ficción

Uno de los elementos clave en la cámara frontal del Huawei Mate 20 Pro es que el hardware integrado permite realizar trabajos en tres dimensiones, lo que por ejemplo se utiliza para realizar un reconocimiento facial avanzado y que le permite ser diferencial en el mercado. Pero el uso de toda su capacidad también se pude emplear para reconocer objetos y llevarlos al interior del dispositivo.

Ver noticia 'Pantalla del Huawei Mate 20 Pro, compatibilidad absoluta con contenidos multimedia'

Pantalla del Huawei Mate 20 Pro, compatibilidad absoluta con contenidos multimedia

Los contenidos multimedia son uno de los que actualmente más se utilizan con los terminales móviles y, además, con una excelente calidad. Esto se debe en gran parte a la calidad que ofrecen las pantallas que los smartphones integran, especialmente los de gama alta como el Huawei Mate 20 Pro. Y hay muchas razones para decir que esto es así.

Procesador Kirin 980 con fondo negro

Qué aportan los 7 nanómetros al procesador Kirin 980 del Huawei Mate 20 Pro

El procesador Kirin 980 es uno de los grandes avances que permiten que el Huawei Mate 20 Pro sea uno de los mejores smartphones que existen actualmente. Este componente, encargado de gestionar las acciones que se realizan incluye varias novedades, siendo una de las más importantes el utilizar tecnología de fabricación de siete nanómetros.

Inteligencia Artificial con cara y fondo negro

Tipos de Inteligencia Artificial y el cambio que supone su uso en los teléfonos

El uso de la Inteligencia Artificial en los terminales móviles se ha convertido en una de las grandes apuestas de las compañías más potentes del mercado, como por ejemplo Huawei. Su aplicación se ha convertido en un salto evolutivo muy importante, y mucho más lo será en un futuro. Para conocer cómo se encuentra este segmento del mercado, hay que saber los diferentes tipos de IA que existen y que implica para los smartphones.

Interior decoche con inteligencia artificial

Inteligencia Artificial en los coches, el siguiente paso evolutivo del aprendizaje

La Inteligencia Artificial, por los beneficios que ofrece en el día a día, es una herramienta que irá llegado diferentes segmentos del mercado -más allá de los smartphones-. Su evolución está siendo cada vez más rápida, como bien demuestra el trabajo que realiza Huawei en sus dispositivos móviles, donde su aplicación permite hacer la vida más cómoda a los usuarios y, además, aprovechar al máximo el hardware que integra en modelos como el Mate 20 Pro.

Inteligencia Artificial en robot

Inteligencia Artificial, el Huawei Mate 20 Pro frente al test de Turing

Con el paso del tiempo y los avances tecnológicos es evidente que los dispositivos están dando los pasos necesarios para conseguir que la Inteligencia Artificial aplicada sea algo más que simples respuestas automatizadas a condiciones que se dan. Un ejemplo de esto es el Huawei Mate 20 Pro.

Inteligencia Artificial aplicada

Utilizar el teléfono sin tocarlo, el próximo desafío de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial es una realidad en el segmento de los smartphones y, con ella, se ha conseguido avanzar en la utilidad que estos dispositivos ofrecen así como aumentar la sencillez con la que se pueden utilizar los teléfonos. Uno de los retos de la IA es conseguir realizar muchas acciones sin tener que tocar el terminal, algo que demuestra que es posible el Huawei Mate 20 Pro.

Concurso Huawei #StartMeApp

Concurso #StartMeApp de Huawei: en busca de la mejor aplicación con IA

Ya es una realidad la segunda edición del concurso StartMeApp, convocado por la compañía Huawei. Se mantiene la búsqueda de las mejores aplicaciones para terminales móviles, como por ejemplo teléfonos y tablets, pero en esta ocasión existen algunos condicionantes que son importantes conocer.