Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Ver noticia 'Fotos macro con el Huawei P20 Pro, primeros planos muy inteligentes'

Fotos macro con el Huawei P20 Pro, primeros planos muy inteligentes

Una de las opciones que ofrece el teléfono Huawei P20 Pro, es el poder hacer fotos de primeros planos (macro) de bastante calidad. Esto se consigue gracias al hardware que se integra en el terminal, y también debido a que la Inteligencia Artificial que utiliza el dispositivo se muestra bastante efectiva.

uso de un juego con el Huawei P20 Pro

Inteligencia Artificial y Android Oreo (8.1), fusión ganadora

Hace apenas unos años el concepto de Inteligencia Artificial en los terminales móviles era algo tan sumamente etéreo que pocos veían la forma en la que se verían beneficiados los usuarios en su día a día. Pero, actualmente, la presencia de la IA es amplia y en opciones como la fotografía es donde se ha demostrado que su uso es muy efectivo.

Cámara trasera del Huawe P20 Pro

Fotos por la noche del Huawei P20 Pro, calidad completamente diferencial

Muchas son las cosas buenas que se pueden decir del Huawei P20 Pro en lo que tiene que ver con la fotografía (y en el resto de los apartados importantes de uso, todo hay que decirlo). Pero si alguna es relevante y convierte a este modelo en completamente diferencial, esta es la calidad que ofrece a hora de hacer fotos por la noche. Y las razones para decir esto son de peso.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro: los beneficios al utilizar zoom 5X

La inclusión de tres sensores en la cámara principal del Huawei P20 Pro tiene múltiples beneficios, como por ejemplo un excelente tratamiento de las escenas con poca luz o la gran definición que se consigue con la fotografías. Aparte de esto, el uso de un zoom 5X es una ventaja que es de lo más útil en diferentes momentos para que el usuario tenga claro que este terminal es de lo mejor que existe en la actualidad.

Imagen del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro, conéctalo a tu monitor y utilízalo como un ordenador

La tendencia actual en la telefonía móviles es ofrecer terminales que tiene pantallas de grandes dimensiones y, por lo tanto, el concepto de phablet poco a poco se ha difuminado dentro de los smartphones. Pero esto no quiere decir que en ocasiones se necesite un panel mayor para dar uso a todas las funcionalidades que ofrecen los equipos actuales. Y un ejemplo de lo que decimos es el Huawei P20 Pro.

Uso del Huawei P20

Gama Huawei P20: sonido de calidad compatible con Dolby Atmos

El sonido en los dispositivos móviles ha ido ganando importancia y calidad con el  paso del tiempo. Es lógico, ahora consumir contenidos como películas o series es algo habitual y para sacarles el mejor partido posible lo ideal es que el smartphone ofrezca lo mejor en este apartado. Y un ejemplo de lo bien que se están haciendo las cosas es la gama Huawei P20, que llega con opciones tan llamativas como compatibilidad con Dolby Atmos.

Inteligencia Artificial chip

Inteligencia Artificial: cuándo nace para llegar hasta los terminales de Huawei

Leer sobre la Inteligencia Artificial es algo que a día de hoy ha dejado de ser excepcional para convertirse en un elemento que cada vez más universalizando con el objetivo de ser aprovechada por los usurarios en sus terminales móviles como por ejemplo el Huawei P20 Pro.

Foto de la cámara del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro y sus tres lentes: fotos de calidad

Uno de los grandes avances que se incluyen en el Huawei P20 Pro es la calidad con la que se hacen fotografías. Son varias las razones para que esto sea así, pero una de las principales es la inclusión de tres lentes que trabajan en paralelo para conseguir la máxima definición y precisión posible.

Aplicación Cámara del Huawei P20 Pro

Grabar vídeo a 960 frames por segundo, ¿merece la pena?

Las cámaras de los teléfonos móviles de gama alta cada vez ofrecen una mayor calidad a la hora de realizar fotos o grabar. Y, una de las últimas opciones que incluyen cada vez más modelos más destacados del mercado es el conseguir vídeo a 960 frames por segundo o lo que algunos llaman cámara superlenta.

Cerebro Inteligencia Artificial

AI Benchmark y Aimark, aplicaciones que miden la IA de tu smartphone

La Inteligencia Artificial se ha convertido en un elemento clave en los terminales móviles. Y en apartados clave como en los de la fotografía, su aplicación permite mejorara de forma muy importare tanto la calidad de las tomas como la sencillez de los procesos. Pero, ¿cómo saber si se tiene uno de los mejores modelos que utiliza IA? Pues con desarrollos como AI Benchmark y Aimark.

Imagen trasera del Huawei P20 Pro

Cámara del Huawei P20 Pro, con la Inteligencia Artificial por bandera

No hay duda alguna respecto a que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse en los terminales móviles. Los procesos que permiten un cierto aprendizaje en los smartphones hacen la vida mucho más sencilla a los usuarios, como por ejemplo a la hora de hacer fotografías como demuestra el Huawei P20 Pro.

Cámara trasera del Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro: lo que aporta Leica a su cámara con tres sensores

El teléfono Huawei P20 Pro es un terminal que, por méritos propios, destaca dentro de la gama alta de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Opciones como un acabado de gran calidad y un hardware potente están presentes en este dispositivo, pero si hay algo que llama la atención en este smartphone es su cámara, en la que colabora Leica.

Foto de la cámara del Huawei P20 Pro

Inteligencia Artificial del Huawei P20 Pro: cómo realiza el efecto bokeh

Muchas son las virtudes que tiene el Huawei P20 Pro, especialmente en lo que tiene que ver con la fotografía y la forma de implementar en esta la Inteligencia Artificial. El Modo retrato, con su famoso desenfoque (o efecto bokeh), se beneficia de esto y os contamos cómo lo consigue.

Imagen trasera del Huawei P20 Pro

Inteligencia Artificial: arma secreta en los retratos con el Huawei P20 Pro

No hay duda alguna respecto a que el Huawei P20 Pro es, por méritos propios, uno de los mejores -si no el mejor- teléfono que existe actualmente a la hora de hacer fotos. Varias son las razones para que esto sea así, como por ejemplo el trabajo combinado con Leica, pero lo realmente importante es el conjunto de varios factores entre los que destaca la Inteligencia Artificial.