Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
Ver noticia 'Huawei Mate 30 Pro y grabar vídeo, una combinación perfecta'

Huawei Mate 30 Pro y grabar vídeo, una combinación perfecta

Una de las grandes mejoras que ofrece el smartphone Huawei Mate 30 Pro frente a la generación anterior, es que su cámara principal es mucho mejor y permite realizar trabajos con una mejor calidad en general y, al grabar vídeo, en particular. Mostramos opciones que ofrece este dispositivo que integra cuatros sensores.

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro viene con regalo sorpresa: ¡un viaje a la estratosfera!

Nadie puede dudar que el Huawei Mate 30 Pro es uno de los mejores teléfonos del mercado. Uno de los principales motivos es su increíble apartado fotográfico, que marca una gran diferencia respecto a sus rivales. Pero, si la cámara del Mate 30 Pro no es suficiente para que te plantees su compra, el sorteo que está preparando el fabricante chino te va a dejar con la boca abierta.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro: una cámara para dominarlos a todos

Uno de los mejores smartphones presentados en este año 2019 ha sido, sin lugar a dudas, el Huawei Mate 30 Pro. El nuevo buque insignia de la familia de phablets del fabricante asiático llega cargado de un hardware de altura y un diseño que ensalza a este terminal en lo más alto. Pero, su mayor exponente es la cámara de este dispositivo.

Uso cámara superlenta en el Huawei Mate 30 Pro

Ultra slow-motion, lo más diferencial al grabar vídeo con el Huawei Mate 30 Pro

Muchas son las novedades que ofrece el teléfono Huawei Mate 30 Pro, él último smartphone de gama alta de la compañía asiática. Muchas, como es habitual en esta gama de producto, llegan en la cámara que integra que supone un salto evolutivo importante para mantener a la firma como una de las mejores del mercado actual. Uno de los detalles diferenciales es que puede grabar con el Modo Ultra slow-motion.

Inteligencia artificial Huawei

Procesadores con Inteligencia Artificial, ¿hay rivales para los Kirin de Huawei?

Estamos en un momento en el que los smartphones, al menos los que pertenecen a la gama media o alta, ofrecen un hardware que es más que suficiente para ejecutar todo tipo de aplicaciones con una solvencia muy elevada. Por ello, los pasos para conseguir para ser diferencial llevan a ofrecen opciones adicionales, como el uso de la Inteligencia Artificial.

Huawei P30 Pro

Todo lo que se puede hacer y no sabes con la IA del Huawei P30 Pro

Las opciones de uso que ofrece la Inteligencia Artificial en los Huawei P30 Pro ofrece muchas más posibilidades de lo que muchos creen, más allá de la fotografía. Algunas son realmente interesantes, como por ejemplo el ajuste en el consumo o el reconocimiento de objetos, pero hay más cosas en las que ayuda la IA.

Ver noticia 'Inteligencia Artificial en el Huawei P30 Pro, más seguridad en tu día a día'

Inteligencia Artificial en el Huawei P30 Pro, más seguridad en tu día a día

Las opciones que ofrece la Inteligencia Artificial asociada a los teléfonos móviles son muy amplias, mucho más de lo que se piensa en un principio. Aparte de los avances que se conocen en lo que tiene que ver con la fotografía, otras posibilidades que afectan al día a día de los usuarios también experimentan mejoras. Y un ejemplo es la seguridad con el Huawei P30 Pro como un claro exponente.

Pantalla Huawei P30 Pro

Inteligencia Artificial en el Huawei P30 Pro o cómo utilizar mejor el smartphone

La Inteligencia Artificial ya es una parte más de los teléfonos más potentes que ofrece Huawei. En el interior los modelos de gama alta, como por ejemplo en el Huawei P30 Pro, se incluye todo lo necesario para poder aprovecharla al máximo y, por lo tanto, obtener la mejor experiencia de uso posible a la hora de utilizar el terminal… algo que le diferencia de otros modelos del mercado.

Huawei P30 Pro por arriba

La voz, otra de las mejoras en los Huawei P30 gracias al uso de la IA

La combinación de hardware y software es lo que hace que la Inteligencia Artificial que llega en los Huawei P30 sea muy efectiva. La compañía asiática ha desarrollado una combinación que permite mejorar la experiencia de uso que tiene los usuarios en muchos tipos de tareas, como la fotografía o lo que tiene que ver con la gestión de la voz.

Pantalla del Huawei P30

Inteligencia Artificial, una razón para conseguir hablar con el Huawei P30

Los smartphones han supuesto un cambio de gran impacto en el día a día de los usuarios desde el mismo día que llegaron al mercado. Su utilidad está fuera de toda duda. Además, los avances que permiten realizar con ellos más cosas -y de forma más sencilla- no dejan de sucederse. Un ejemplo es el salto evolutivo que se está produciendo en el uso habitual de los comandos de voz.

Pantalla del Huawei P30 Pro

Reconocimiento de escenas del Huawei P30 Pro, así de inteligente es este smartphone

Uno de los grandes beneficiados del uso de Inteligencia Artificial en el Huawei P30 Pro es el apartado de la fotografía, ya que se mejoran tanto los resultados que se obtienen como la sencillez para aprovechar al máximo la calidad del hardware de este smartphone. Un ejemplo de lo que decimos es el reconocimiento de escenas.

Procesador Kirin 980 del Huawei Mate 20 Pro

Utiliza el Huawei P30 como un ordenador gracias a Kirin 980 y EMUI

La gran potencia que tienen los teléfonos de gama alta actuales sirve para hacer muchas más cosas que mandar mensajes o el ejecutar juegos. Un ejemplo es que, gracias al hardware que se integra, es posible utilizar el smartphone como si de un ordenador de sobremesa se tratase. Y un ejemplo de esto es el Modo PC que se incluye en el Huawei P30.

Pantalla del Huawei P30 Pro

Doble NPU en el Huawei P30 Pro, sinónimo de potencia e inteligencia

Muchos son los avances tecnológicos que están destinados a ser importantes, pero uno de los que marca época (y lo seguirá haciendo en el futuro) es el uso de la Inteligencia Artificial. Una de las compañías que han apostado de forma clara por esta opción es Huawei, que incluso ha mejorado el hardware de sus terminales para que todo funcione de forma adecuada, como demuestra el Huawei P30 Pro.

Cámara del Huawei P30 Pro

Sensor ToF del Huawei P30 Pro, todas las ventajas que ofrece

Si hay algo por lo que destaca el Huawei P30 Pro, aparte de ofrecer un hardware completo y eficiente, es por el avance que ha supuesto en todo lo que tiene que ver con el apartado fotográfico. Una de las novedades que incluye es el disponer de un elemento denominado ToF, mostramos qué es lo que se consigue gracias a él.

Cámara del Huawei P30 Pro

Inteligencia Artificial del Huawei P30 Pro, clave para hacer fotos de calidad sin luz

El paso de gigante que ha dado Huawei con sus teléfonos a la hora de conseguir con ellos fotografías de gran calidad es muy importante. Tanto es así, que en algunos apartados se ha convertido en líder del mercado. Un ejemplo es lo que ofrece el Huawei P30 Pro cuando no hay mucha luz en los lugares en los que se hace una foto, y en ello mucho tiene que ver la Inteligencia Artificial.