Xiaomi liquida al 42 % su patinete más vendido con 300 W de potencia y hasta 25 km por hora

Cuando pensamos en la movilidad sostenible en ciudad, una de las primeras opciones que nos vienen a la mente es el transporte público. Y aunque sea muy útil en muchas ocasiones, si queremos apostar por el transporte privado, la cosa cambia. Si no nos convencen la bicicleta o la moto eléctrica, nuestra gran alternativa es el patinete eléctrico. Son cómodos, económicos y están repletos de sistemas de seguridad. Así que si estabas pensando en comprarte uno, en este artículo te traemos una oferta que no podrás dejar escapar.
Muchas son las marcas y modelos que nos encontramos en el mercado. Pero de tanta oferta, encontrar aquel que se adapte mejor a nuestro ritmo, quizás es más complicado. Por ello, si quieres ir a tiro fijo, desde Topes de Gama te vamos a echar una mano presentándote un descuento del cual te puedes beneficiar en la página web oficial de Xiaomi.
Estamos hablando del Xiaomi Electric Scooter 4 Lite, uno de sus modelos más vendidos y que tiene un motor de 300W de potencia. De forma habitual, este patinete eléctrico tiene un precio de venta de 399 euros. Sin embargo, gracias al descuento temporal del 42% que ahora mismo está disponible pagaremos tan sólo 229 euros. ¿Quieres conocer a fondo todas sus características? Te las contamos a continuación.
Hasta 25 kilómetros por hora, sistema de doble freno y mucho más
La versión Lite del Xiaomi Electric Scooter 4 está pensada para un uso moderado y más relajado. No obstante, esto no va en detrimento de la calidad y de las posibilidades. Para empezar contamos con una autonomía máxima de 20 kilómetros sin necesidad de cargar. Y acordémonos de que estamos hablando de un vehículo personal pensado para ciudad y entornos urbanos.
Su motor tiene una potencia nominal de 300 W que, combinada con el peso ligero del dispositivo nos aportará una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora. A todo esto también hay que añadir algunos elementos de seguridad imprescindibles, como es el caso del sistema de doble freno –compuesto por E-ABS delantero y por freno de tambor trasero–. Las paradas serán más firmes y nos aseguraremos de que las ruedas no se bloquean ante un movimiento brusco.
Como punto interesante está la batería. Quizás te preguntes cuál es la capacidad. En el caso del Xiaomi Scooter 4 Lite tenemos 187 W. Por lo que su carga será lo suficientemente rápida como para tenerlo prácticamente lleno si, por ejemplo, vamos al trabajo en patinete y lo dejamos cargando allí.
Si nos centramos en el diseño vemos que estamos ante un producto mucho más estilizado. Y eso se nota cuando vemos la configuración del manillar o la base, la cual ahora es más ancha que en versiones anteriores y permite una posición más cómoda.
De hecho, en el propio manillar destaca un elemento: la pantalla LCD gracias a la cual vamos a poder apagar y encender el dispositivo. Pero también podremos ver la velocidad que alcanzamos en tiempo real o el nivel de carga de la batería. Y todo ello de un vistazo y de una manera mucho más cómoda.