Llévate el último Xiaomi 12 con 120 Hz y gran cámara por 799 €

Llévate el último Xiaomi 12 con 120 Hz y gran cámara por 799 €

John Fernández

Tener el último modelo de alguna marca de móvil es siempre un filón importante para actualizar o renovar tu smartphone, ¿verdad? Cada marca suele actualizar anualmente sus dispositivos como mínimo, una vez. Ejemplo de ello es Xiaomi y su éxito con la gama 12, una continuación del modelo 11 que, si bien no difiere mucho en características ni prestaciones, merece la pena. Desde hace tiempo, por fin podemos disfrutar de un buen descuento en el último modelo de la marca china y que hace que merezca mucho la pena. ¡Hazte con un verdadero flagship killer a precio de locura!

Xiaomi 12: a la última

¿Cuáles son las armas que tiene para ofrecernos el gran Xiaomi 12? En primer lugar, cuenta con todo el soporte de actualizaciones durante varios años gracias a ser el último modelo de la marca, con todo lo que ello implica.  Pero en lo que a diseño se refiere destaca por ser compacto y algo más pequeño que sus predecesores, con una cámara de ensueño para hacer vídeos y fotografías de calidad muy premium y una potencia sin igual.

Su diseño recuerda al modelo 11, con la parte trasera con un acabado mate de lo más premium, y que por fine en un móvil de 2022, hace que no resbale ni atraiga la suciedad. Sus biseles son de aluminio. Además, su tamaño, en general, es mucho más compacto.

En la pantalla nos encontramos con un panel AMOLED de 6.28 pulgadas más que suficientes y 120 Hz de tasa de refresco para una experiencia de lo más premium y fluida. Ofrece una resolución de 2.400 x 1080 píxeles a 20:9 y 419 ppp de brillo para cualquier circunstancia.

Xiaomi 12X

Esta versión es la más tope de gama dentro de la gama de los Xiaomi 12, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, por lo que tendrás potencia y espacio para guardar tus datos a raudales. Eso no es todo, también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 de ultimísima generación y una gráfica Adreno 730.

La experiencia completa para disfrutar de cualquier juego, multi tareas, o lo que le pongas por delante a este Xiaomi. Además, con sus 4.500 mAh de batería, carga rápida a 67W, carga inalámbrica a 50W y carga reversible a 10W tendrás para pasar mucho más allá del día, y tenerlo preparado en media hora. ¡Una verdadera locura!

Eso no es todo, sino que destaca por el apartado cámaras, con una principal de 50 megapíxeles, una gran angular otros 13 mp  y una telefoto-macro de 5 megapíxeles. Además, una frontal de 20 megapíxeles. Una buena relación-calidad precio en todos sus componentes.

¿A qué precio?

Como has podido comprobar, no es cualquier dispositivo. Es lo más tope de gama de Xiaomi. Hacerte con él ahora tiene un gran descuento en su web. Este modelo (8+256GB) tiene un precio de 899.99 euros. Sin embargo, la oferta de la web oficial de Xiaomi la deja por solo 799.99 euros.

¿No crees que es un buen precio? Nosotros creemos que sí. Así que te dejamos el link de compra con el descuento aplicado a continuación. ¡Pero corre que vuela en cuestión de horas!

¡Sé el primero en comentar!