Xiaomi rebaja su TV Stick: 4K y televisión inteligente por 49 €

Xiaomi rebaja su TV Stick: 4K y televisión inteligente por 49 €

John Fernández

Xiaomi también tiene su propio sticker. La competencia está más que servida entre los principales competidores del mercado. No hay duda de que si podemos sacar algún tipo de similitud entre algún otro del mercado, es precisamente con el Fire TV Stick de Amazon. Podríamos decir que se trata de los dos principales stickers. Luego encontramos otros modelos como el Chromecast o el Apple TV, pero bajo otro formato. Bueno, pues te vamos a contar qué tiene de especial el TV Stick de Xiaomi y a qué precio te puedes hacer con él por tiempo limitado.

Disfruta del contenido en 4K con este Xiaomi TV Stick

Lo primero que salta a la vista es su diseño. O directamente… Ni lo verás. Se coloca detrás de la televisión, en el puerto HDMI. Es de lo más cómodo que existe, ¡conectar y listo! Y nadie se dará cuenta de que lo tienes conectado. Te ofrece una experiencia multimedia completa, permitiéndote convertir tu vieja televisión en una Smart TV al completo.

Una vez puesto en la televisión, tan solo tendrás que introducir tu cuenta de Google y disfrutar del mejor contenido. Esconde un sistema de Android TV de lo más completo, en su última versión 11. Proporciona una experiencia de lo más sencilla pero envolvente.

Reproductores multimedia Xiaomi en color negro

Proporcionará más de 400.000 películas y series de todo tipo. Asimismo, tiene todo el catálogo de la Google Play Store disponible. No solo eso, sino que podrás disfrutar de la experiencia visual definitiva: con una salida UltraHD 4K, combinada con Dolby Vision, para llevar la calidad de vídeo a otro nivel. Disfruta de una experiencia visual intensa y envolvente.
Por si fuera poco, incluye el Asistente de Google. Como es habitual en los productos de Xiaomi, no puede faltar el asistente. Puedes disfrutar de acceso rápido a todo tipo de contenido con tu propia voz. Tan solo has de pulsar el botón del asistente o decir ‘Ok Google’.

Es uno de los más potentes, con un procesador de cuatro núcleos para una sensación de fluidez impactante. Al final repercutirá en la película que estés viendo, acompañado de 2GB de RAM y otros 8GB de almacenamiento. En cualquier caso, podrás añadir un almacenamiento como un pen-drive o un HDD.

En general un buen dispositivo, de construcción, digno de hacer competencia a la mejor marca. ¿Y a qué precio? Te lo enseñamos a continuación, en la página oficial de Xiaomi, y que pone al Fire TV Stick entre las cuerdas. ¡Duelo de titanes!

La oferta para el genial stick

Hacerte con él es ahora mucho más barato. Habitualmente tiene un precio de 69.99 euros. Sin embargo, la oferta de 49.99 lo deja a un precio de derribo. Teniendo en cuenta que sus principales competidores rondan ese precio, incluso más, es una excelente opción para cualquier televisión.

Así que ya sabes, ahora disfruta de tu nueva Smart TV gracias al Xiaomi TV Stick con resolución 4K. Te dejamos el enlace de compra a la web de Xiaomi:

¡Sé el primero en comentar!