Lleva tus series contigo gracias al Xiaomi TV Box: ¡baja de precio!

Si todavía no tienes un Xiaomi TV Box es porque no sabes todo lo que te estás perdiendo. Con este pequeño dispositivo, tan compacto y cómodo que podrás llevarlo a cualquier parte, podrás convertir en inteligente cualquier televisor.

El Xiaomi Mi TV Box S es un reproductor en streaming 4K, totalmente compatible con el asistente de Google y que trae Chromecast integrado. En el momento en el que lo conectas a tu televisor, esta pasará a tener Android TV gracias a él. Es decir: tendrás acceso a una inmensa cantidad de aplicaciones con las que harás que tu televisor sea mucho más eficiente.

El Xiaomi TV Box S está al 14 % de descuento

Comenzar a usar este dispositivo es mucho más sencillo de lo que parece. Únicamente tendrás que conectarlo a tu televisor usando una conexión HDMI. Tras esto, su uso pasa a ser muy intuitivo. Son muchos los que no se han decidido a dar el paso a las Smart TV, pero consideran que este TV Box es una especie de salto intermedio. A la par que te permite acceder a las aplicaciones, también puedes continuar aprovechando tu tele hasta el final.

Eso sí, necesitarás una conexión a internet para poder actualizarlo y descargar cualquier app. Solo permite conexión mediante WiFi, bluetooth o USB, no cuenta con conexión Ethernet. Hay quien considera que esto podría ser una desventaja, mas lo cierto es que en el uso cotidiano no lo notarás si tu conexión es buena.

Xiaomi Mi TV Box S

Pero ¿qué puedes hacer exactamente con este TV Box? En realidad, la pregunta más acertada sería qué no puedes hacer. En primer lugar, su uso más evidente es para ver las aplicaciones más famosas, como Netflix, YouTube o Prime Video.

Más allá de esto, también tiene usos muy interesantes. Uno de ellos es el de descargar juegos directamente en el TV Box y acoplar algún mando mediante conexión bluetooth. De esta manera, tu televisión se transformará automáticamente en una consola. Hay una gran cantidad de juegos interesantes a los que podrás sacarle mucho partido gracias a contar con una pantalla grande, ¡así que no dudes probarlo!

El asistente de Google estará a tu disposición

Al traer consigo el asistente de Google, hará que tu televisión pase a ser mucho más que eso. Si tienes cualquier pregunta o duda que te surja, o si quieres ver dónde cenar esa noche, no tendrás más que preguntárselo. El mando incorpora un micrófono para hacerte la vida mucho más sencilla y permitirte realizar comandos de voz.

El Corte Inglés ha lanzado una oferta y ha rebajado bastante el coste de este Xiaomi Mi TV Box S. Por tan solo 59,99 € será tuyo, con todas las funcionalidades que hemos mencionado y alguna más que irás descubriendo. Sin duda, merece la pena cada euro invertido solo por poder aprovechar estas televisiones antiguas que continúan funcionando.

¡Sé el primero en comentar!