Xiaomi Redmi Note 10 Pro: un smartphone top al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: un smartphone top al mejor precio

Maribel Baena

Xiaomi es una marca famosa por ofrecer calidad al mejor precio posible. Tanto es así que sus terminales de gama alta suelen costar más o menos lo que cualquier otro smartphone de gama media de otras firmas. Una prueba de ello es este increíble Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Sus especificaciones nada tienen que envidiar a otros modelos que cuestan el triple. ¡Y está de oferta!

Si te quieres hacer con un smartphone de gama alta por menos de 300 €, este Xiaomi Redmite Note 10 Pro es perfecto para ti. Además, está rebajado en El Corte Inglés. ¡Es tu momento!

Xiaomi Redmi Note 10 Pro con 8 GB de RAM

Este smartphone es justo lo que estás buscando si quieres renovar tu teléfono pero no quieres bajar de la gama alta. Una de las grandes ventajas de Xiaomi es que ofrece dispositivos con unas prestaciones increíbles y a un precio que casi pudiera parecer broma. Porque si estas especificaciones estuvieran detrás de un móvil de otra firma, probablemente su precio se triplicaría.

Lo primero que debes conocer de este Xiaomi Redmi Note 10 Pro es que cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 732G. Esto, combinado con una increíble memoria RAM de 8 GB, te permitirá realizar incluso las tareas más pesadas desde una pantalla de 6,67 pulgadas. No necesitarás ni siquiera tu ordenador para muchas de las labores que realizas día a día, puesto que con el teléfono podrás hacerlas.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Como hemos señalado, la pantalla tiene más de 6 pulgadas. Ofrece una resolución máxima de 2400 píxeles, y es AMOLED. En ella encontrarás la cámara frontal, que cuenta con nada más y nada menos que 16 MP. Podrás realizar videollamadas de alta calidad, así como tomar selfies para Instagram.

Uno de sus grandes tesoros es la cámara trasera puesto que tiene 108 MP. No habrá paisaje que se te resista, ni fotografía que no quieras observar detenidamente tras haberla realizado. Además, serán muchas las que podrás almacenar en tu dispositivo gracias a sus 128 GB de memoria interna.

Un smartphone top que está ahora mismo al mejor precio

A todo esto que hemos señalado, cabe sumar que cuenta con una batería de 5.020 mAh, mucho más potente que la de otros smartphones de gama alta. Gracias a esta, podrás trabajar o jugar durante horas sin tener que preocuparte por el cargador.

En cuanto al diseño, estamos ante un móvil contundente de 193 gramos. Es cómodo de sostener gracias a sus líneas, y el hecho de que apenas tenga marcos hace que su estética sea más futurista. Pese a que su pantalla sea bastante grande, sus dimensiones no lo son debido a lo bien aprovechado que está el smartphone. Aprovecha el descuento de El Corte Inglés, y hazte con él al mejor precio del mercado.

¡Sé el primero en comentar!