Controla tu salud con esta Xiaomi Mi Band: ¡un descuento único!

La Xiaomi Mi Band 7 llegó al mercado hace unas semanas con la intención de desbancar por completo al resto de pulseras de actividad. Lo que no esperaban desde la compañía es que fuese justo su antecesora su mayor rival. Sus especificaciones continúan siendo muy potentes… ¡y su precio ha bajado!

¿Estás buscando una alternativa a la nueva smartband de Xiaomi? La Mi Band 6 continúa siendo una de esas pulseras de actividad capaces de hacerle frente a todas las demás. Asimismo, tiene la ventaja de que su precio ha bajado, dejando así espacio a su predecesora.

En El Corte Inglés han lanzado, además, un interesante descuento que hará que puedas conseguir esta pulsera a un precio prácticamente irrisorio. Podrás tener bajo control todos tus parámetros de salud por mucho menos de lo que esperas, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

Hazte con la Mi Band 6 por menos de 40 €

Xiaomi es una marca que se ha especializado en crear artículos con muy buenas prestaciones a un precio increíble. No solo teléfonos móviles, sino también wearables, electrodomésticos, patinetes… ¡Pareciera que la empresa no tiene fin! Uno de los preferidos de los usuarios son sus pulseras de actividad, puesto que te permiten hacer deporte y mantenerte al tanto de todas tus notificaciones. Lo cierto es que sus características son lo suficientemente potentes como para que te plantees echarle un vistazo.

Lo primero que llama la atención de esta increíble pulsera es que tiene una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas. Podrás ver las llamadas entrantes, las notificaciones y cualquier mensaje de texto que te entre sin problemas.

En cuanto a los sensores que ofrece, va más allá de los básicos. No solo monitorizará tu frecuencia cardíaca o la calidad de tu sueño, sino que también estará al tanto de tu saturación de oxígeno en sangre. Este es un parámetro muy relevante a nivel fisiológico para los seres humanos, puesto que te alertará de si algo va mal. Tanto cuando estés haciendo deporte como cuando estés durmiendo, podrás saber si tus músculos reciben oxígeno suficiente. ¡Y esto es de vital importancia!

Si es tu sueño lo que te preocupa, debes saber que con la Mi Band 6 podrás incluso recibir asesoramiento para mejorar tus patrones de sueño. Eso hará que, poco a poco, consigas solventar cualquier problema relacionado con esto.

Una smartband con algoritmos muy precisos

Una de las cosas más interesantes que esconde esta pulsera inteligente es que te permite calcular el valor de la actividad que realizas. Para esto, usa algoritmos muy precisos que se basan tanto en tu sexo como en tu edad, tu peso, tu frecuencia cardíaca y otros datos. Con todo esto, busca darte sugerencias precisas para que puedas ver cómo mejorar tu puntuación de actividad.

Por si esto fuera poco, también podrás realizar un seguimiento de los niveles de estrés de tu cuerpo. Con diversos ejercicios de respiración, aprenderás a controlar las señales de alerta que te envía tu cuerpo y a conocerte mucho mejor.

¡Y todo esto por menos de 40 €! Es una auténtica ganga, así que no te lo pienses demasiado porque las ofertas se acaban.

¡Sé el primero en comentar!