Xiaomi Days en Fnac: 5 smartphones a precio de locos

Xiaomi Days en Fnac: 5 smartphones a precio de locos

John Fernández

¡Ya están de vuelta los Xiaomi Days! Esta vez podrás disfrutar de grandes descuentos de hasta el 30 % en varios productos de la marca china, y entre ellos, diversos móviles a precio de verdadera locura. ¿Te quedas a verlos? Tenemos preparada la selección de algunos modelos de lo más interesantes.

Tanto si estabas buscando algo más tope de gama, o algo sencillo para regalar, seleccionamos el terminal que más te conviene. 5 ofertas a precio de locos por tiempo limitado. Recuerda, en la tienda de Fnac, con envío a domicilio de 1 a 5 días dependiendo del lugar en el que vivas. Dicho esto, ¡vamos a verlos!

3 Xiaomi a gran precio

Empezamos con el terminal más económico de Xiaomi en estos descuentos. Es perfecto para regalar a algún ser querido o para tener a tu hijo siempre localizado. Por 99 euros te llevas el Redmi 9A, con un panel de 6.53 pulgadas y 32GB de almacenamiento interno. Dispone de red 4G, ideal para llamadas y un uso básico.

Si buscas algo más de calidad, el Redmi 10C es para ti. Ideal para todas aquellas personas que busquen funcionamiento refinado y no gastarse demasiado. Pantalla a 90 Hz para un rendimiento y fluidez garantizados, procesador suficiente para un uso medio (Snapdragon 680) y batería para aguantar hasta un par de días sin cargador (5000 mAh). ¿Su precio? Tan solo 179 euros en Fnac.

Xiaomi Redmi 10c

Por otra parte, aumentamos levemente el nivel con el Redmi Note 11 de 6.43 pulgadas. Un exquisito teléfono móvil con un tamaño de pantalla muy correcto, procesador al nivel de un rendimiento más que digno y carga rápida a 33W para tenerlo listo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Su precio? ¡199 euros! Un regalo para estos Xiaomi Days.

Dos Xiaomi muy topes de gama a precio de locos

El Xiaomi 12 pertenece a la última serie de la marca. Un terminal de lo más equilibrado y balanceado, que se corresponde, actualmente, con la gama más alta posible. Su diseño no deja lugar a dudas, con marcos super reducidos y un módulo de cámara trasera de lo más excelente. Su pantalla de 6.28 pulgadas es de un tamaño exquisita, con una fluidez pasmosa gracias a sus 120 Hz de tasa de refresco.

Xiaomi 12XAcompañan 256GB de almacenamiento y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1, con 4.500 mAh de batería para llegar más allá del día a día. ¿Su precio? Este Xiaomi 12 será tuyo por solo 849 euros.

El 12T Pro es literalmente el último que la marca ha traído el mercado este último mes. Sin embargo, has de saber que este descuento es solo para socios Fnac (te puedes hacer socio en cuestión de un par de minutos y por un precio ridículo). Su precio está a solo 806.55 euros por tiempo limitado.

¿Qué incluye? Subimos la calidad de la pantalla hasta las 6.67 pulgadas y resolución 2712 x 1220 píxeles. Lleva un procesador levemente mejorado, el Snapdragon 8+ Gen1, y sus cámaras son una absoluta pasad en rendimiento, ¡con 200 megapíxeles! Es la mejor del mercado actual.

¡Sé el primero en comentar!