El Xiaomi Book S llega a España con oferta: su primer convertible

En esta semana hemos conocido la incorporación de un nuevo producto a la gama Xiaomi. Si ya conocíamos sus famosos ultrabooks finos, los Redmibook, a partir de ahora podremos disfrutar de los convertibles de la marca china: el Xiaomi Book S. El anuncio nos pilló a todos casi por desprevenidos. Sin embargo, la sorpresa ha sido bastante grata. Como resultado, uno de los convertibles más baratos de todo el mercado, con Windows 11 y un apartado de hardware muy cuidado. Vamos a ver todo lo nuevo que trae este 2 en 1 de Xiaomi, y una pequeña oferta de lanzamiento que agradecerás.

Xiaomi Book S es el primer convertible de la marca

Como os contamos, se trata del primer convertible de Xiaomi. Y cuando hablamos de este tipo de dispositivos los ojos se nos van directamente a la pantalla: la parte más importante. Lo han dotado de una pantalla táctil completa de 12.4 pulgadas y resolución WQHD+, con una excelente relación de aspecto de 16:10 y una resolución de 2560×1600 píxeles.

Bien, ¿y eso, ¿qué te ofrecerá? En primer lugar, destaca por mostrar unos colores increíblemente realistas, con una amplia gama que cubre hasta el 100 % del estándar DCI-P3. Además de una experiencia de lo más fluida, tanto en el modo tablet, con tu mano, o bien navegando con un ratón como si fuese un ratón.

Xiaomi Book S

Lo que hace brillar con luz propia a este dispositivo es su potencia. Para ello, Xiaomi ha equipado un procesador insignia para portátiles ARM de 64 bits, el Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2. Con 8 núcleos de CPU te garantizará una usabilidad de lo más premium: no habrá tarea que se te resista.

Por el resto, cogerlo en modo tablet no tendrá mucha diferencia respecto a una estándar. Quizá notes la diferencia en el peso, ya que son 720 gramos, y en la pantalla se encuentran todos los componentes principales. Sin embargo, han hecho una excelente labor de compresión, porque su grosor es ínfimo, tan solo 8,95 mm. Nos encontramos con conector de auriculares de 3,5 mm, USB-C y ranura TF.

Su teclado es de lo más ergonómico y ultrafino al mismo tiempo. Podrás desencajarlo rápidamente de la pantalla. Además, cuenta con un touchpad propio, por lo que te no te hará falta ningún ratón adicional. En términos generales es bastante completa.

Y si lo quieres acompañar de toda tu creatividad, Xiaomi también ha traído al mercado el Smart Pen. Disfruta de una experiencia de escritura y dibujo sin igual, comparable a la del iPad, con una latencia ultra baja de velocidad de muestreo de 240 Hz y 4096 niveles de presión. ¡Da rienda suelta a tu productividad y creatividad con el nuevo convertible de Xiaomi!

Oferta de lanzamiento

Ahora viene la parte más interesante, porque este convertible cuenta con oferta de lanzamiento. En la web de XIaomi su precio fijado es de 699.99 euros. Sin embargo, por tiempo limitado podrás hacerte con este novedoso útil tecnológico por tan solo 599.99 euros. Te dejamos su enlace de compra para este auténtico tope de gama que tiene nuestro aprobado:

¡Sé el primero en comentar!