Xiaomi tira el precio de su mejor aspirador ¡por poco tiempo!

Xiaomi tira el precio de su mejor aspirador ¡por poco tiempo!

Maribel Baena

Xiaomi está celebrando ahora mismo su semana sin IVA, y la caída de precios en su página web ha sido increíble. Tanto es así que su aspirador más potente y famoso ha caído de precio en picado. Y no estamos hablando de un dispositivo cualquiera, sino de uno capaz de hacer que tu suelo brille más que nunca. ¡No te lo pierdas!

Hace tan solo algunos meses, Xiaomi sacó al mercado su increíble Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum. Desde el primer momento, este aspirador consiguió conquistar a una buena parte del público interesado en estos dispositivos. Y es que es mucho más que un aspirador de escoba: es una auténtica máquina capaz de eliminar toda la suciedad de cualquier superficie.

Porque no solo es capaz de aspirar, sino que también friega y lava el suelo, consiguiendo que su aspecto sea totalmente reluciente. Asimismo, tiene detección inteligente de la suciedad. ¿Y cuántos aspiradores de este estilo disponen de algo así? ¡Muy pocos! Por no decir que prácticamente ninguno lo tiene. Y estos son solo algunos de los detalles que se esconden tras de este robot. ¡Continúa leyendo!

El mejor aspirador es de Xiaomi y está rebajado

¿Por qué es este aspirador un dispositivo tan diferente, especial y, sobre todo, interesante? En primer lugar, porque cuenta con seis tecnologías que le diferencian por completo del resto y que te harán olvidar la limpieza convencional.

  • Te permite limpiar a alta temperatura, acabando así con todas las bacterias y gérmenes. ¡Incluso con los más resistentes!
  • Además, dispone de tres funciones de limpieza: aspira, friega y lava. ¡Todo en uno!
  • Su autonomía es bastante alta, de 35 minutos.
  • Detecta de forma inteligente la suciedad, funcionando con más potencia en las zonas que sea necesario.
  • Dispone de un circuito de agua con el que es capaz de autolimpiarse.
  • Y, por último, trae consigo una estación de limpieza con la que podrás recargar el agua.

Nueva aspiradora Xiaomi

Gracias a todos estos detalles, estamos hablando de una aspiradora que acabará incluso con las manchas más resistentes. Esto se debe, principalmente, a la capacidad de calentar las manchas, puesto que no hay nada con lo que el calor no pueda acabar. Y todo esto con un cepillo que siempre está limpio, puesto que se encarga de mantenerse a sí mismo en las mejores condiciones.

¡Una oferta sin igual!

No solo es capaz de fregar el suelo, sino que también lo va secando a su paso. Y, cuando coloques el aspirador en su base, verás cómo automáticamente este se seca y queda libre de humedad, de malos olores y de bacterias. En esta base encontrarás un depósito que soporta hasta 3 litros de agua, ideal para que puedas usarlo durante toda la semana y olvidarte por completo de recargarlo.

Gracias a su forma, no habrá esquina que se te escape ni rincón que quede sin limpiar. Sin duda, es uno de los grandes aspiradores del momento. ¡Y su precio ha caído en picado! Suele rondar los 850 €, pero podrás conseguirlo por solo 700 € por tiempo limitado. ¡Es una inversión que agradecerás durante muchos, muchos años! Consíguelo en este enlace antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!