Xiaomi también tiene su altavoz inteligente: el Mi Speaker por 39€

En la era de los altavoces inteligentes hay dos que resaltan por encima del resto: el Echo Dot de Amazon y el Google Nest. Sin embargo, cada uno tiene sus ventajas, pero también inconvenientes. Lo que la gran mayoría de personas no saben es que los altavoces inteligentes pueden pertenecer a cualquier fabricante e instalar el asistente virtual en él. Por ejemplo, el de Xiaomi: el Mi Smart Speaker. Un altavoz que merece la pena por su control del audio y calidad excepcionales. ¡Ahora de oferta! Vamos a conocerlo aún más y ver a qué precio se queda.

Máxima potencia: altavoz inteligente de Xiaomi

En este mercado tan convulso, cada marca vive su propia aventura. Un ejemplo de lo más fiel es Xiaomi, con gadgets electrónicos de todo tipo. Y como no podía ser de otra manera, con su propio altavoz inteligente. el Mi Smart Speaker. Es compacto y funcional. Quedará bien en cualquier esquina de tu casa, y le hace la competencia a los de Amazon y Google respectivamente. Y no solo en algún detalle… ¡Sino en todos!

Si algo es importante en este tipo de dispositivos eso es la calidad del audio. Pues bien, el de Xiaomi mejora exponencialmente la experiencia con un potente altavoz de 12 W y 63,5 mm. Con un potente procesador, ofrece un sonido de alta potencia y muy baja distorsión. ¿El resultado? Sonido Hi-Fi de la más alta calidad posible.

Altavoz Xiaomi Mi Smart Speaker de color blanco

También podrás redefinir el rango de los altavoces a tu gusto, más o menos graves, con DTS. Modifica los dinámicos a más graves o menos, o la nitidez de las voces. Como sabes DTS es una de las certificaciones más prestigiosas de sonido. Algo con lo que sus principales rivales no cuentan. ¡Punto a favor de Xiaomi!

Como hay que elegir entre Alexa y Google, Xiaomi incorpora más bien el Asistente de Google. Por lo que todo funcionará a través de él. Solo tendrás que empezar diciendo «Hey Google» para disfrutar de la experiencia más completa posible. Música, controlar volumen, buscar información, estado del tráfico…

Tu día a día será completamente distinto gracias a Google y la infinidad de opciones que tiene. Además, podrás controlarlo desde cualquier rincón del hogar, literalmente. Cuenta con 2 micrófonos inteligentes de gran amplitud para un reconocimiento de voz de lo más preciso. Físicamente, en la parte superior del altavoz se incluyen botones táctiles prácticos para facilitar el funcionamiento.

Incluso tiene una opción que te permitirá apagar o encender el micrófono, respetando al máximo tu privacidad en cada espacio de tu casa. Tiene opción de elegir entre español e inglés, principalmente. ¡Ahora veamos el precio!

Excelente precio para competir en la web de Xiaomi

Pues bien, hacerse con este altavoz inteligente de Xiaomi no es tan caro como esperabas. De hecho, se pone a precio de competencia: si habitualmente cuesta 49.99 euros, ahora podrá ser tuyo por solo 39.99 euros. Ahora tú eliges cuál de los principales altavoces prefieres, o si te quedas con este.

Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!