El Xiaomi 12X tira su precio: 499€ por potencia y pantalla a 120 Hz

Un peso pesado en el mundo de los smartphones es Xiaomi. Desde hace años, la marcha lucha por situarse en el top de teléfonos móviles junto con Samsung y Apple con los modelos más altos de gama. Sin embargo, no olvida su filosofía que le catapultó al éxito: los terminales a precio imbatible y mucha potencia. Muestra de ello, en pleno 2022, sigue siendo el Xiaomi 12X, uno de los últimos terminales de la marca que siguen apostando por una excelente calidad-precio. ¡Veamos todo de él!

Xiaomi 12X: adiós al apellido Mi

Con esta nueva gama de terminales Xiaomi que llegaron a finales del año pasado, Xiaomi dijo adiós al apellido Mi. De esta forma conocemos al Xiaomi 12X. Un smartphone de lo más tope de gama pero a precio de gama media. Reviviendo la filosofía inicial de Xiaomi.

Para ello monta un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 de ultimísima generación para ponerse a la altura de sus hermanos mayores, y acompaña con una GPU Adreno 730. Vamos, potencia por un tubo, además de calidad gráfica. Podrás disfrutar de los mejores juegos y de la multi tarea como nunca antes lo habías hecho.

Xiaomi 12X

Para esta versión en oferta acompañan también 8GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento interno, en color azul. Unas prestaciones más que suficientes para este terminal que es un auténtico tope de gama en lo suyo.

Pero no se queda ahí. Lo mejor está por llegar. En la pantalla disfrutarás de una experiencia de lo más fluida y única, muy adaptada a la última tecnología gracias a un panel de 6,28 pulgadas AMOLED que esconde 120 Hz de tasa de refresco. ¡Si es tu primera vez con tanta tasa de refresco, notarás muchísimo la diferencia!

Acompaña una resolución de 2400×1080 píxeles, 419 ppp para ver la pantalla bajo todo tipo de condiciones, así como Dolby Vision, HDR10+ y 1.100 nits bajo un resistente Gorilla Glass Victus.

Por si fuera poco, cuenta con una cámara trasera de 50 megapíxeles, otro gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto-macro de 5 megapíxeles. Además de una cámara selfie centrada en la pantalla principal con 20 megapíxeles.

A todo esto le acompaña un lector de huellas bajo pantalla, un tipo de carga USB tipo C, audio Hi-Res y WiFi 6 además de NFC. Además es un terminal de lo más ligero: tan solo pesa 180 gramos. ¡Por supuesto, viene con la última versión de Android 12!

Tuyo por mucho menos

Hacerte con el Xiaomi 12X es ahora mucho más barato. Si habitualmente tiene un precio de unos 699 €, ahora en la web de Xiaomi está a tan solo 499.99 euros. Un precio para dominar a la gama media-alta con mucha dignidad.

En términos generales se trata de un terminal muy compacto y con las mejores prestaciones posibles. Acertarás seguro si lo que estás buscando es renovar tu terminal al mejor precio posible.

Sin más, te dejamos con el enlace de compra a la web oficial de Xiaomi, pero corre porque la oferta es por tiempo limitado. La gama media-alta más a tu alcance que nunca:

¡Sé el primero en comentar!