200 € menos al comprar el Xiaomi 12X: el más ligero

200 € menos al comprar el Xiaomi 12X: el más ligero

John Fernández

Un smartphone es un básico que a día de hoy no puede faltar en cualquier persona. Aunque cada uno tiene unos gustos y necesidades diferentes, no está de más echar un vistazo al mercado actual por si hay algún dispositivo que se pueda adecuar más a ti. Xiaomi es una de las marcas a las que más se suele recurrir por su relación calidad-precio, ¡y no es para menos!

Algunas de sus novedades más recientes, son dignas de tener en cuenta, especialmente si estás pensando en cambiar de móvil próximamente. Una de las opciones que más ha llamado nuestra atención es el Xiaomi 12X, una de las novedades de la marca que además de ser un smartphone de calidad está rebajado a un precio muy asequible.

Antes de pasar a la acción, te recomendamos echar un ojo al móvil en cuestión en el siguiente enlace:

Potente y barato: lo tiene todo este Xiaomi

Se trata de un dispositivo con un majestuoso diseño de 69,9 milímetros de anchura que se adapta perfectamente a tu mano, de forma que se puede sujetar cómodamente para disfrutar de su generosa pantalla de 6,28 pulgadas para una experiencia mejorada. Además, cuenta con un rendimiento excepcional gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870.

Este procesador incorpora un núcleo A77 con frecuencia principal de hasta 3,2 GHz, por lo que notarás una gran fluidez y resultados tanto para juegos con gráficos exigentes como para consumir contenidos audiovisuales o incluso para realizar, enviar o leer documentos si necesitar utilizarlo en un ámbito más profesional.

Xiaomi 12X

Cuenta con refrigeración líquida VC de 2600 mm2, por lo que se mantiene frío durante todo el tiempo. Otro punto a favor es su batería de larga duración con 4500 mAh, por lo que ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en el peor momento. Su compacto diseño incorpora una potente batería de carga rápida con la mayor densidad de energía de la historia de la marca.

Cuenta con una carga turbo por cable de 67 W, por lo que podrás disfrutar de un mayor tiempo de uso. Con tan solo 39 minutos de carga, conseguirás el 100% de batería, ¡basta con tomarte un descanso! Otro punto muy importante a tener en cuenta es la cámara. Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 50 MP de calidad premium para sacar unas fotos de nivel profesional.

Dispone de una cámara gran angular con OIS IMX766 de 50 MP, una cámara telemacro f/2,3 de 5MP y una cámara ultra gran angular con campo de visión de 123º de 13 MP. Tres lentes que se combinan para ofrecer una fotografía profesional y de gran calidad en un único dispositivo de lo más compacto.

¡Precio regalado en la web oficial!

Y ahora, lo mejor de todo: el precio que dispone en la web oficial de Xiaomi. Podrá ser tuyo por tan solo 499.99 euros de oferta cuando habitualmente cuesta 699.99 euros. ¿No es una ganga? Pincha aquí y llévatelo con una oferta con la que ahorrarás mucho dinero, ¡corre!

¡Sé el primero en comentar!