El Xiaomi 12T Pro ha llegado hace solo 2 semanas y ya está rebajado

El Xiaomi 12T Pro ha llegado hace solo 2 semanas y ya está rebajado

John Fernández

Hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento de dos nuevos modelos de la serie Xiaomi, bajo un lema que prometía hacer a este terminal un tanto diferente respecto a la competencia: el primer móvil con 200 megapíxeles de la marca china. Una cita de presentación que no transcurrió ni hace ahora dos semanas y que, tras ver la luz, tiene un precio bastante bueno.

Por ello, hoy te podrás hacer con el famoso Xiaomi 12T Pro con 5G con un color de lo más llamativo y un buen descuento sobre su precio original, única y exclusivamente en la web de Fnac a ese precio. Veremos todos los puntos fuertes de este nuevo móvil, que son varios respecto a sus antecesores, y, lo que más te puede importar, el precio.

De forma preliminar, puedes ir echando un vistazo al modelo en cuestión a través del enlace que te proponemos a continuación. Es de Fnac, por lo que tienes toda la garantía y envío garantizado en cuestión de un par de días a lo sumo, o incluso recogida en tienda. Échale un ojo:

Por todo esto destaca el nuevo Xiaomi 12T Pro

El Xiaomi 12T Pro es una bestia en muchos aspectos, pero si tenemos que recalcar dos, especialmente, esos serán la cámara y la pantalla. En diseño, por ejemplo, sigue manteniendo la línea con sus antecesores, siendo prácticamente idéntico en este sentido.

En pantalla hablamos de un panel AMOLED de 6.67 pulgadas y una resolución FullHD+ de 2717 x 1220 píxeles con formato 20:9. No podía faltar una tasa de refresco de nada más y nada menos que 120 Hz para la experiencia fluida definitiva. ¡Además, es adaptativa! Lo es entre 30, 60, 90 y 120 Hz, para un ahorro en el consumo de batería definitivo.

¿Qué más nos encontramos? Este modelo en cuestión viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1. Lo más top de la marca, sin duda. No habrá tarea que se te resista, además de 8GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento en la versión que nos ocupa.

Pero uno de los detalles diferenciadores es precisamente el de la cámara. ¡Es el primer terminal de Xiaomi con 200 megapíxeles! Una absoluta locura de la fotografía, acompañado de otra lente gran angular de 8 megapíxeles y macro 2 mp.

Una buena oportunidad para hacerte con un modelo que salió hace apenas dos semanas y que ya tiene descuento en Fnac. Agradecerás cada segundo que pases con él.

Un precio sin precedentes, ¡y acaba de llegar!

¿Cuál es el precio habitual de este smartphone de Xiaomi? En el momento de su lanzamiento, la marca china lo fijó en 849 euros. Un precio que ya de por sí consideramos bueno debido a que la competencia tiene precios por encima de esa cantidad.

Sin embargo, si acudimos a Fnac a través de este enlace que os volvemos a dejar, te lo podrás llevar por 100 euros menos. Lo único que tienes que hacer es añadirlo a la cesta de la compra en la web y el descuento se aplicará de forma automática.

¡Sé el primero en comentar!