Xiaomi 11 Lite: consigue este móvil con un 17 % de descuento

Xiaomi 11 Lite: consigue este móvil con un 17 % de descuento

Maribel Baena

Cada dos años, si eres una persona afortunada y tienes suerte con tu smartphone, llega ese temido momento de renovar el teléfono móvil. No te eches a temblar todavía si ves cómo el momento se aproxima, porque tenemos justo el dispositivo que necesitas: Xiaomi 11 Lite 5G NE. ¡Y a un precio de escándalo!

Vivir sin teléfono móvil es, a día de hoy, una misión imposible. Lo necesitamos para prácticamente todo en nuestro quehacer diario: desde labores de trabajo hasta  por motivos de ocio. Sea como sea, no sabemos vivir sin smartphone.

No te preocupes si tienes que cambiar el tuyo y no sabes por dónde empezar, porque en Topes de Gama hemos encontrado la oferta definitiva.

Xiaomi 11 Lite 5G NE: gasta poco y consigue mucho

Xiaomi es una firma que se ha especializado en ofrecer productos de muy alta calidad a precios bastante bajos. Gracias a esto, es posible encontrar dispositivos como el que nos trae hoy aquí. El smartphone 11 Lite 5G NE tiene unas especificaciones que, si fuese de otra marca, harían que su precio prácticamente se duplicase.

Xiaomi Mi 11 Lite

Llama la atención que, pese a su coste, tiene un potente procesador Snapdragon 778G. Gracias a este, no habrá aplicación que se te resista ni tarea que se te quede grande. A esto hay que sumarle que ofrece nada más y nada menos que 8 GB de RAM, con lo cual notarás muy rápido lo fluido que es el móvil en todos los sentidos. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es de 128 GB pero podrás ampliarla todo lo que necesites.

Xiaomi suele brillar también por ofrecer unas baterías capaces de dotar de bastante autonomía a sus terminales. En este caso, hablamos de nada más y nada menos que 4250 mAh. Además, cuenta con carga rápida de 33 W, con lo cual te permitirá cargarlo en un momento para poder salir a la calle en caso de apuro. Pese a la batería que tiene, pesa tan solo 158 gramos, así que la sensación será la de no llevar nada en el bolsillo.

A nivel estético, cabe reseñar que podrás elegir entre colores muy variados. Nosotros hemos escogido este discreto color melocotón, puesto que es uno de los que más está triunfando a todos los niveles.

Podrá ser tuyo por menos de 330 €

Las cámaras de este teléfono móvil tampoco se quedan atrás. El Xiaomi Mi 11 Lite dispone de una cámara trasera con tres lentes, de 64 + 8 + 5 MP. Las fotografías que es capaz de capturar con estas te parecerán prácticamente increíbles. Y es que son mejores que las de muchos gama alta del mercado.

En cuanto a la cámara frontal, tampoco se queda atrás. Ofrece 20 MP, con los que tendrás los mejores selfies de todo Instagram.

Lo mejor de este dispositivo es que, además de tener unas especificaciones muy interesantes, ¡está muy rebajado! Eso hará que puedas hacerte con él por menos de 330 € ahora mismo. Si necesitas renovar tu smartphone, no te lo pienses demasiado porque es una oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!