Worten rebaja un 43% el precio de este robot aspirador inteligente

Worten rebaja un 43% el precio de este robot aspirador inteligente

Marcos Ardiaca

Es innegable que la tecnología nos ha ayudado a hacer más sencillas algunas tareas, incluyendo las labores domésticas para mantener la casa limpia. Precisamente, hoy venimos a hablar sobre uno de estos dispositivos inteligentes que te harán la vida más fácil: el robot aspirador inteligente NETBOT SX1800 PR. ¡Además ahora Worten lo tiene rebajado un 43%!

Si eres de los que siente una pereza increíble cada vez que piensa en que tiene que limpiar la casa para recibir alguna visita, o que tienes poco tiempo libre como para pensar en pasarlo barriendo tu apartamento y pasando el polvo cuando podrías estar viendo una película o tomando algo con tus amigos, entonces este robot de limpieza puede ser tu mejor solución.

No dejes que las labores domésticas te esclavicen y aprovéchate de los avances de la tecnología de los últimos años. Además, gracias a las ofertas de Worten, ahora puedes conseguir este robot aspirador de NETBOT, el SX1800 PR, con un 43% de descuento.

Pero antes de que tomes una decisión, vamos a ver qué es lo que te puede ofrecer a ti este NETBOT y si realmente es mejor que otros modelos que puede que ya hayas visto. ¡Analicémoslo!

Así es el robot aspirador inteligente de NETBOT

En primer lugar, debemos hablar sobre su tecnología giroscópica. Esta le permite dibujar un mapa de limpieza preciso y bien definido para ser más eficiente en sus recorridos y poder ahorrar tanto tiempo como energía en el proceso.

Ahora también, a través de su conexión Wifi, puedes gestionarlo y controlarlo desde tu propio smartphone o incluso utilizando los asistentes inteligentes de Google Home y Alexa. Esto te permitirá configurarlo a cualquier hora del día y casi desde cualquier lugar para que cuando llegues del trabajo, la casa ya esté totalmente limpia.

Robot aspirador NETBOT SX1800 PR

El siguiente punto a destacar son tanto sus 11 sensores anticolisión como los 3 anticaída que tiene, que le permiten superar obstáculos como alfombras, tapetes y objetos varios hasta 1,8 cm de altura. Además está preparado para trabajar en superficies de alto contraste, siendo estas las más complicadas para muchos modelos de robots de limpieza.

Por último, es importante mencionar que este pequeño compañero de piso no solo barre y aspiras, sino que también te ayudará a purificar el aire. Gracias a su doble filtro primario +HEPA, es capaz de eliminar hasta el 99% del polen, ácaros y polvo en el aire.

El veredicto de Topes de Gama

Aquí en Topes de Gama somos fieles creedores de que la tecnología ha llegado a nuestras vidas para hacérnoslas más sencillas. Ya sea con una mejor conexión a internet para comunicarnos más rápido con otras personas o para evitarnos hacer ciertas labores como barrer la casa.

En este caso, hablando sobre este robot aspirador NETBOT, consideramos que es un muy buen producto que ahora mismo tiene un precio increíble. Si eres de los que les da pereza ponerse a limpiar o tiene poco tiempo para hacerlo, uno de estos puede ser tu mejor aliado.

¡Entra aquí y consigue hoy este robot de limpieza con un 43% de descuento!

¡Sé el primero en comentar!