Vigila tu casa con esta cámara IP 2K de Xiaomi muy rebajada

Tener tu casa bajo control es más fácil de lo que piensas: ¿pasas miedo cada vez que te vas de casa por si entra algún intruso? ¿Tienes una mascota a la que te gustaría tener vigilada al marcharte? Una de las mejores soluciones es una cámara IP WiFi que puedas manejar a través de tu teléfono móvil. Te traemos una de las mejores, y con un precio de locura en Gearbest, ¡vamos a verlo!

Cámara IP WiFi de Xiaomi

Esta cámara proporciona una gran calidad de imagen, con resolución de hasta 2K super nítida e inteligencia artificial actualizada. Equipa una lente 3 megapíxeles y una gran apertura focal de f/1.4, además de imagen a todo color.

También será válido durante las noches, ya que utiliza infrarrojos que enciende al acceder a la cámara a través de la app, y con la que verás prácticamente como si fuese de día, sin que nadie que esté en casa se entere.

cámara xiaomi mijia 360 frontal

Cuenta con detección de personas por medio de inteligencia artificial, y comunicación bidireccional. Es decir, que podrás escuchar lo que sucede así como hablar a través del micrófono de la aplicación. ¡Podrás comunicarte con tu mascota!

La aplicación del móvil es compatible tanto para iPhone como para Android. Es de lo más simple de utilizar, además de ser compatible con el asistente de voz de Google y Alexa.

Asimismo, tendrás acceso a alertas de todo lo que sucede en cualquier momento. La inteligencia artificial, si detecta un movimiento extraño o inusual dentro de la casa, te enviará una notificación al móvil para que puedas acceder rápidamente a la aplicación. Utiliza la combinación de aplicaciones de aprendizaje, así como la optimización de algoritmos y redes, para filtrar eficazmente todas las falsas alarmas para mejorar la precisión, según la propia marca.

Lo mejor de todo es que es 360º, por lo que podrás girarla en cualquier lado de la casa y ver todo. Incluso tiene visión panorámica, así como inclinación y zoom sin ningún ángulo muerto. Ahora lo que más quieres saber: el precio.

¡Super oferta en Gearbest!

Y esta, como siempre, es la parte que más te podría interesar, porque te afectará directamente al bolsillo. ¡Para bien! Esta cámara de interior tiene un espectacular descuento en la tienda china: de 139 euros ha pasado a tan solo 66.71 euros, el 52% de oferta. ¡Una oportunidad única para hacerte con ella!

Ten todo bajo control con esta cámara, haciéndote con ella en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!