Worten tiene la consola Nintendo Switch a precio de ganga

Si quieres hacer un regalo o por fin te has decidido a tener tu propia consola, ahora es posible conseguir la Nintendo Switch a precio de auténtico escándalo. Si lo que buscas es una manera de poder disfrutar de tus títulos favoritos en cualquier momento y lugar, no hay ninguna duda que es la consola portátil por excelencia. Por suerte, ahora puedes conseguirla de oferta en Worten.

Desde el momento de su lanzamiento se convirtió en un superventas y, a día de hoy, sigue siendo uno de los modelos más demandados y vendidos en todo el mundo. Su gran versatilidad es uno de los grandes responsables del éxito de la consola de Nintendo, ya que se transforma en consola de sobremesa o portable en cuestión de segundos.

Diversión al máximo allá donde vayas

En este aspecto, hay que destacar que ofrece hasta tres modos de juego distintos. Un modo televisor, cuando tenemos la consola acoplada en su base y conectada a la gran pantalla del salón de casa. Modo sobremesa, que permite compartir la pantalla con nuestro hermano, padre, hijo o amigo. Y el modo portátil, con los mandos acoplados a la pantalla y que nos permite manejarla como un único elemento con todos los controles disponibles.

nintendo switch

Como ya todo el mundo sabe, la Nintendo Switch dispone de dos mandos o Joy-Con, acoplados a cada uno de los lados de la pantalla, para que todo funcione como un único dispositivo. Eso sí, en cualquier momento podemos separarlos y funcionarán cada uno de ellos como un mando independiente y completamente funcionales. De esta forma, podremos poner la consola en modo sobremesa y disfrutar al máximo de todos los títulos con tu amigo.

La pantalla es táctil y tiene un tamaño de 6,2 pulgadas de diagonal. Además, dispone también de cámara infrarrojos con detección de movimiento, conector para auriculares y altavoces integrados. También dispone de ranura para tarjetas de memoria externas microSD, microSDHC y microSDXC y que de esta manera podamos llevar un montón de juegos guardados y siempre a mano.

La batería ofrece una autonomía de entre 4 y 9 horas, tiempo más que suficiente para disfrutar al máximo de todos nuestros títulos favoritos en cualquier momento cuando salimos de casa. Muchas horas de entretenimiento sin tenernos que preocupar de cargarla. Y si todavía buscas algo más de diversión, es importante saber que la Nintendo Switch permite la conexión de hasta ocho consolas.

Consola Nintendo Switch rebajada en Worten

El modelo que encontramos de oferta en Worten es la versión V2 con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno en azul y rojo neón. Una consola cuyo precio de venta recomendado no suele bajar de los 300 euros y que ahora podemos llevarnos a casa por 279,99 euros.

nintendo switch base

El plazo estimado para la entrega es de entre uno y dos días laborables, por lo que es posible recibir la consola en casa en un plazo máximo de 48 horas. Eso sí, debemos soportar un coste de 4,99 euros por los gastos de envío. También es uno de los productos en los que Worten ofrece su sistema de financiación, pudiéndola pagar en tres veces sin intereses.

¡Sé el primero en comentar!