Ahórrate el IVA con esta vaporera Russell Hobbs en El Corte Inglés

Ahórrate el IVA con esta vaporera Russell Hobbs en El Corte Inglés

Gonzalo Blanco

¿Alguna vez has probado la cocina al vapor? Es una técnica que permite que los alimentos conserven todos sus sabores, texturas y nutrientes. Al fin y al cabo, la comida se cocina en sus propios jugos, por lo que ni siquiera necesita ningún tipo de grasa. Y como no lleva añadidos, los alimentos saben exactamente a lo que tienen que saber. Y mucho. Por eso te recomendamos esta vaporera eléctrica Russell Hobbs que está rebajada de precio en la tienda online de El Corte Inglés.

Y no es que estemos hablando de una rebaja cualquiera, esta vaporera tiene un descuento del 43%, ni más ni menos. O dicho de otra forma: si te haces con este aparato hoy mismo, podrás ahorrar más de 30€. Por no hablar de que también puedes ahorrarte el 21% de IVA durante los días 28 y 29 de enero, lo que abaratará todavía más el coste de esta vaporera.

Porque el rendimiento que ofrece esta vaporera Russell Hobbs es sobresaliente. Lo mejor de todo es que es muy sencilla de utilizar, ya que solo tienes que introducir los alimentos, asegurarte de que hay agua en el depósito y apretar el botón. A partir de ahí, la vaporera hará absolutamente todo por ti.

Vaporera Russell Hobbs rápida y eficiente

Con una vaporera como esta, podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, verduras, arroces, pescados y casi cualquier otra cosa que se te ocurra. Lo bueno es que los alimentos saldrán de la vaporera con una textura y un sabor que será difícil conseguir de otro modo. Piensa que la comida se cocina únicamente con el vapor y sus propios jugos, por lo que no necesitarás aceite ni ninguna otra grasa, y los alimentos conservarán todo su sabor.

Y también sus nutrientes, ya que está demostrado que la cocina al vapor permite que los alimentos conserven sus nutrientes mejor que cuando son sometidos a superficies en altas temperaturas, aceites y otros añadidos.

Vaporera Russell Hobbs en color plateado

También cabe destacar la rapidez de esta vaporera. Todo dependerá del alimento que queramos cocinar, claro está, pero créenos que este aparato cocinará la comida en un tiempo récord. Y sin que tú tengas que hacer absolutamente nada. Introduce los alimentos en la vaporera, dale al botón y dedica el tiempo a lo que realmente te importa.

Diseño resistente y con múltiples compartimentos

Otra de las maravillas de esta vaporera Russell Hobbs son los múltiples compartimentos que tiene en el interior. Pueden parecer una tontería, pero nos permitirán organizar mejor cada uno de los alimentos que introducimos en ella. De hecho, podremos cocinar verduras en un piso, carne en otro y pescado en otro, porque tendremos la certeza de que no se traspasarán sabores de un alimento a otro.

Depósito de agua de la vaporera

Los compartimentos son extraíbles y muy fáciles de limpiar, por lo que tampoco te darán mucho trabajo en ese sentido. Toda la vaporera es tremendamente sencilla de limpiar, ya que muchos de sus componentes están rematados en acero inoxidable.

Pero no nos engañemos, lo mejor de esta vaporera Russell Hobbs es su precio. Al menos, con el descuento del 43% que tienes estos días en El Corte Inglés. Además, también podrás ahorrarte el 21% de IVA durante los días 28 y 29 de enero, por lo que esta vaporera te quedaría a un precio ridículo.

¡Sé el primero en comentar!