El último patinete de Xiaomi puede ser tuyo ahora por 419 €

Si nos referimos a la movilidad urbana eléctrica, inmediatamente se nos viene a la cabeza un patinete: el inimitable, potente y archiconocido Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi. Se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos en cuanto a calidad, precio y rendimiento. ¿Los hay parecidos? Sí. Pero algo tiene el de Xiaomi que, por su precio y características, sigue siendo de los más vendidos, y ya va por su tercera generación. Si quieres hacerte con el último modelo estás de enhorabuena, porque se encuentra rebajado en Worten.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3: ¡máxima potencia eléctrica!

En cada modelo la marca china viene a mejorar el anterior. Este en concreto equipa una potencia máxima de 600 W. Y aunque el límite legal es de 25 km/h, la forma de entrega es prácticamente instantánea. Lo importante no es a la velocidad a la que llegue, pues está limitada, sino en el tiempo en el que lo hace.

Tiene una capacidad de ascensión de un 16 %. Así que si vives en alguna ciudad con muchas cuestas o haces trayectos de grandes cuestas, el patinete de Xiaomi las devorará como los kilómetros.

Se ha mejorado la autonomía, llegando hasta los 30 km de largo alcance adicional. Asimismo, cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) que te permite recuperar energía a mismo tiempo que frena, y avanza sin impulso. De esta manera la convierte en energía eléctrica útil para mejorar el alcance.

patinete eléctrico xiaomi mi electric Scooter 3

A través de la pantalla se pueden modificar los distintos modos de conducción que tiene el patinete. Solo hay que pulsar dos veces sobre el botón de encendido para cambiar el modo. Encontrarás tres: el modo peatón (de 0 a 5 km/h); el modo estándar (de 0 a 20 km/h) y el modo deportivo (de 0 a 25 km/h, con una entrega inmediata de la potencia).

En esta ocasión, la batería es mucho más inteligente y duradera que en otros modelos. Cuando el nivel esté por debajo del 30% y el patinete no se haya cargado en al menos de 10 días consecutivos, la batería entra en modo suspensión. Con ello, se logrará ampliar ya no solo la duración, sino la vida útil de la misma.

Además, incluye todo tipo de protecciones: frente a los cortocircuitos, frente a picos de intensidad, doble protección frente a sobrecargas, frente a descargas excesivas, protecciones térmicas (muy útil durante el verano) y protección de suspensión automática por subtensión.

Asimismo, equipa protección con reflectores en tres ubicaciones distintas, para alertas a través de luz LED también sobre tu presencia, muy útil durante la noche. Los frenos de disco son de doble pastilla para una mayor eficacia; respuesta rápida que prolonga la vida útil de las pastillas, provocando una conducción más segura.

Hazte con el nuevo modelo en Worten

El nuevo modelo tiene un precio de salida de 499.99 euros, que es el fijado también en Worten. Sin embargo, con un generoso descuento podrás ahorrarte casi 100 euros: ha bajado hasta los 419.99 euros. Te dejamos el link de compra aquí:

¡Sé el primero en comentar!