Increíble descuento para la GoPro Hero10: ¡por menos de 450 €!

Si te preguntásemos por la cámara deportiva por excelencia seguro que te vendría a la cabeza el nombre de la GoPro; una de las mejores cámaras con las que te puedes hacer en la actualidad, y más si tienes en cuenta la oferta que ha preparado Fnac para llevártela a casa por casi 100 euros menos de su precio habitual, y justamente en el momento ideal: casi al inicio del verano. ¡Quédate a ver la oferta!

La GoPro al mejor precio posible: vale para todo

Los amantes de los deportes extremos saben bien que la cámara GoPro es un as de ases, puesto que la puedes utilizar para todo lo que te imagines: ya sea para montar en bicicleta o hacer descenso en canoa, montar en moto, hacer surf… La época de las actividades al aire libre ya ha empezado, y qué mejor que dejar todo bien grabado para el recuerdo.

Y es que estamos ante una de las mejores, sino la mejor, cámaras deportivas de todo el universo. El modelo Hero10 es la última actualización del modelo, que llega cargada de novedades, ahora con mucha más velocidad y facilidad de uso, siendo la GoPro más potente hasta la fecha.

Incluye un nuevo procesador GP2, capaz de no hacer solo vídeos, sino también fotos de hasta 23 megapíxeles, y vídeos en hasta resolución de 5.3K, lo que es una verdadera locura, ¡con el doble de velocidad de fotogramas!

Cámara GoPro Hero en color negro

Funcionará en las peores condiciones imaginables, incluso cuando haya poca luz. Ya ni hablar del estabilizador, que es una verdadera pasada: aunque montes en moto o hagas motocross con el traqueteo continuo, la imagen estará tan estabilizada como estuvieses utilizando un trípode o un gimbal para grabar. Todo gracias a HyperSmooth 4.0 y todos los modos con los que cuenta.

Por supuesto es también ideal para todos los amantes del mar en todas sus vertientes: nadar, surfear, e incluso bucear, porque es resistente y sumergible hasta 10 metros.

La resolución que ofrece es 5.3K60 y 4K120 en vídeos, con posibilidad de grabar también en 1920×1080 en resolución HD. Sea como fuere, ya te puedes imaginar la calidad de imagen que ofrece esta videocámara, con los 23 gloriosos megapíxeles para hacer las mejores fotos con la lente ultra gran angular.

Además este modelo cuenta con la novedad de que puedes subir todo a la nube en tu GoPro mientras la cargas, sin necesidad de tener que conectarla a ningún ordenador ni otro dispositivo. Con la aplicación Quick lo tendrás todo en tu ordenador o móvil un 30% más rápido de lo habitual. ¡Una verdadera locura!

El precio en Fnac

Pero lo que es una verdadera locura es el precio al que han dejado esta cámara de acción deportiva en Fnac. Podrás hacerte con ella por tan solo 429.90 euros en Fnac, lo que es un precio ridículo teniendo en cuenta que cuesta 529.90 euros. ¡Si estabas esperando para hacerte con una, el momento ideal es ahora! Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!