55 pulgadas, QLED y una rebaja del 48 %: ¡corre a por esta TV!

55 pulgadas, QLED y una rebaja del 48 %: ¡corre a por esta TV!

Maribel Baena

El Black Friday se ha adelantado este año con mucha fuerza en casi todas las tiendas, pero sobre todo en Worten. Si entras en su catálogo web, ¡encontrarás una inmensa cantidad de descuentos! Uno de los más interesantes es el que tiene esta Smart TV de Samsung. ¡Ha bajado un 48 %!

¿Tienes que renovar tu TV y no sabes bien por dónde empezar? En ese caso, no te puedes perder ni por un momento la televisión que te traemos hoy. Porque no solo es potente, tiene buenas prestaciones y una calidad increíble, sino que está casi a mitad de precio.

Todo esto es gracias al Black Friday, que comenzó siendo un día en exclusiva y ahora se ha alargado a todo el mes de noviembre. Además, en Worten han prometido mantener los precios sin inflación de 2021. ¡Así que sus rebajas son unas de las más interesantes! Si no nos crees, no tienes más que echarle un ojo a la oferta que te traemos.

Una TV que lo tiene todo ¡hasta un gran descuento!

Como ya hemos señalado, esta televisión cuenta con un panel de 55 pulgadas. Este tamaño, pese a ser grande, es perfecto para colocarlo en prácticamente cualquier mueble estándar. Además, se puede colgar mediante un montaje VESA si así lo deseas. Es una buena idea si necesitas liberar algo de espacio en tu salón, porque te permitirá colocarla directamente en la pared.

TV Samsung

Si pasamos a hablar de sus especificaciones de forma más concreta, es interesante señalar que tiene un panel QLED. Eso hará que las imágenes se vean de una forma totalmente diferente, puesto que la tecnología Quantum Dot es una de las mejores en el mercado. En cuanto a la resolución, esta es 4K. Tiene un procesador Quantum 4K que mejora de forma automáticamente todas las escenas antes de que aparezcan ante ti, ¡y esto es algo que notarás!

¿Quieres jugar con ella? Pues vas a poder hacerlo. No solo porque tiene una tasa de refresco de 100 Hz, sino también porque cuenta con una gran cantidad de tecnologías gaming. Entre estas, encontrarás una enfocada en la baja latencia para que puedas disfrutar al máximo de todas las partidas.

¡Lo tiene todo!

Además de lo que ya hemos señalado, cabe añadir que es compatible con los formatos HDR. Además, cuenta con Ultimate UHD Dimming y es capaz de mostrar el volumen del color de una forma totalmente diferente. Y eso es lo que, como usuario, notarás siempre que te sientes delante de la televisión.

También cuenta con altavoces integrados, e incluso dispone de un subwoofer, ¡así que el sonido no será un problema! Es compatible también con Dolby Digital Plus, y la experiencia será prácticamente cinematográfica.

Como habrás podido entrever, estamos ante una televisión de gama alta. Su precio suele rondar los 1.200 €, pero ahora mismo podrás hacerte con ella por tan solo 619 €. No le des muchas vueltas, porque es una de estas ofertas que vuelan en la web. Corre a este enlace y aprovecha la oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!