Chromecast, Android y HDR, así es está tele Philips rebajada 160€

Chromecast, Android y HDR, así es está tele Philips rebajada 160€

Gonzalo Blanco

Cada día, consumes horas y horas de contenido en vídeo, y lo sabes. Ya sea desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, cualquier dispositivo es bueno para ver las toneladas de contenido que hay en Internet. Pero si quieres vivir un experiencia realmente inmersiva, te recomendamos esta TV Philips 43PUS8536 de 43 pulgadas que está tirada de precio en la web de Worten.

Pero que no te engañe su precio tan económico, esta Smart TV te dará todo lo que necesitas para ver películas, series o jugar a videojuegos. Su calidad de imagen es sorprendente por el dinero que vale. Y viendo el descuento que tiene ahora en Worten, puedes llevártela a casa por un precio ridículo y sin gastos de envío

Además de una profundidad de color impresionante, este televisor incluye Android TV, un sistema operativo desde el que podrás saltar de una plataforma a otra con tan solo apretar un botón del mando a distancia. Podrás empezar una serie en Netflix y ver el último capítulo de tu serie favorita en HBO para terminar el día viendo una película en Prime Video. Porque esta televisión te ofrece eso y mucho más.

Todo el entretenimiento, al alcance de tu mano

Como decimos, una de las grandes ventajas de las Smart TV es que nos permiten reunir todas nuestras aplicaciones y plataformas de video en un mismo lugar. De este modo, tendrás un centro de entretenimiento localizado en tu televisor para que tú y tu familia podáis consumir el contenido que queráis.

Tampoco hay que olvidar que su sistema Android TV le permite ser compatible con todo tipo de accesorios de Google. Además de poder poner nuestra película favorita con el asistente por voz de Google, también podremos enviar cualquier vídeo desde nuestro teléfono móvil directamente al televisor. ¿Cómo? Pues con el Chromecast que admite esta TV Philips 45PUS8536.

TV Philips en color plata

Además, podrás personalizar la interfaz y tu pantalla de inicio completamente a tu antojo. Así podrás tener al alcance de tu vista tus aplicaciones y plataformas favoritas, para que no tardes ni un segundo en poner aquello que quieres ver.

Esta TV Philips ofrece experiencias inmersivas

Y está claro que, si compras un televisor como este de Philips, es para conseguir experiencia realmente inmersivas. Da igual que juegues a un videojuego o que veas tu última película favorita, la calidad de imagen que ofrece esta Smart TV te dará una profundidad que te transportará muy lejos de tu salón.

Esto solo es posible con su pantalla de gran calidad, que admite imágenes vibrantes en 4K UHD. Con esta pantalla, las sombras serán más profundas, las superficies serán más brillantes y los colores, mucho más orgánicos y reales. Esto es lo que te permitirá sumergirte por completo en universos de fantasía. Todavía más, con su sistema de retroiluminación Ambilight, que se encargará de que los colores y los brillos cobren aún más vida.

Perfil de la TV Philips

Por no hablar del sonido envolvente que ofrece esta Smart TV de Philips. Consigue un sonido cinematográfico gracias a su tecnología Dolby Atmos, que permitirá que el espacio sonoro de las películas se cuele directamente en nuestra casa.

Y qué decir del precio de este televisor. Si ya era un producto de una gran relación calidad-precio, ahora es una ganga que no puedes dejar escapar. Date prisa y aprovecha el 23% de descuento que te ofrece Worten en esta TV Philips.

¡Sé el primero en comentar!