¡OJO! TV LG 4K MiniLED de 65″ rebajada al 50% en El Corte Inglés

¡OJO! TV LG 4K MiniLED de 65″ rebajada al 50% en El Corte Inglés

Fran Castañeda

Las Rebajas de verano ya han llegado a El Corte inglés y con ellas unos precios de auténtico escándalo. Si estamos pensando en renovar nuestra viaja televisión por una de calidad, esta oferta que os traemos nos dejará con la boca abierta. Y es que vamos a poder conseguir esta TV LG 4K con panel MiniLED de 65″ a mitad de precio. Sí sí, un descuentazo del 50%, por lo que se trata de una oferta que no vamos a poder rechazar.

LG es una de las marcas lideres dentro del sector de las televisiones. Dentro de su amplio catálogo de Smart TV vamos a encontrar modelos de todas las marcas y precio. Es por ello que, si estamos buscando una tele de calidad, con la última tecnología y un gran tamaño para nuestro salón, esta TV LG 65QNED916PA de 65″ por 999 euros es una oferta que no vamos a poder dejar de escapar.

La nueva era para las TV LCD

Hablamos de una Smart TV de un tamaño considerable, 65 pulgadas, ideal para disfrutar en familia en el salón. Cuenta con resolución UHD 4K y tecnología MiniLED Full Array de hasta 8.640 LEDs lo cual nos permitirá disfrutar de imágenes espectaculares con el máximo contraste y color. Además, para que podamos disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica en nuestra casa, la TV es compatible con los formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y HDR GiG.

LG 65QNED916PA MiniLED

Pero no solo la imagen es importante, sino que en este TV LG 65QNED916PA el sonido también ocupa un lugar destacado ya que cuenta con un procesador de Sonido AI Sound & DOLBY ATMOS, para que podamos disfrutar de un sonido envolvente en 360º igual que si estuviéramos en el cine y sin necesidad de usar ningún tipo de aparato externo ¡Una gozada!

LG 65QNED916PA dimensiones

Como no cabría esperar de otra forma, estamos ante una tele Smart TV, por lo que cuenta con su propio sistema operativo, webOS 6.0 Premium equipado con Inteligencia Artificial y siendo compatible con el Asistente de Google, Alexa y Air Play 2. De manera predeterminada cuenta con los servicios de Netflix, HBO, Prime Video y Disney+, para poder disfrutar de todo el contenido de estas plataformas.

LG 65QNED916PA marcos

En cuanto a conectividad, esta televisión viene equipada con todo lo que podíamos necesitar como 4 puertos HDMI 2.1, 3 puertos USB 2.0, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, fibra óptica y salida para auriculares.

TV LG 65QNED916PA por sólo 999 € en El Corte Ingles

Como podemos comprobar esta tele de LG cuenta con todo lo que podemos necesitar para disfrutar al máximo de una experiencia cinematográfica en nuestro salón. Y lo mejor de todo es su precio. Y es que Las Rebajas, acaban de comenzar en El Corte Inglés, por lo que podremos conseguir esta TV LG 65QNED916PA por sólo 999 € lo que supone un descuento del 50% con respecto a su precio de venta habitual ¡Espectacular!

Eso sí, no te lo pienses mucho porque no tardará en agotarse. Además, dispondrás de 3 años de garantía por parte de una de las empresas lideres en electrónica de consumo en nuestro país. No esperes más y disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica con un descuento inigualable.

¡Sé el primero en comentar!