Llévate una TV 8K de LG con el 42% de rebaja en El Corte Inglés

El mercado de las televisiones evoluciona a pasos agigantados, hasta tal punto que ya podemos disfrutar de la resolución 8K a precios cada vez más accesibles. En esta ocasión en Topes de Gama hemos encontrado una oferta de las que causan sensación: una TV de 75 pulgadas, resolución 8K y LG NanoCell con casi un 50% de descuento que la deja a un precio que no podrías imaginar siquiera. Primero te enseñamos el modelo en cuestión, y luego, el pedazo de oferta.

La vida en 8K con esta TV de LG

Y es que podrás tener el mismísimo cine en tu casa con este televisor con la archiconocida tecnología NanoCell 8K de LG. Todo bajo un panel IPS de 178º de visión para que la veas cómodamente desde el sofá, con los colores más puros y un procesamiento de imagen sin igual gracias a LG.

Esta tecnología NanoCells son nanopartículas de 1nm de diámetro con las que cuentan los televisores para filtrar la luz blanca y así realzar la intensidad de los colores primarios RGB. Todo con un procesador 8K y un algoritmo de procesado de imagen y sonido con inteligencia artificial llamada ‘Deep Learning‘, cuya función es procesar lo que emite la televisión para mejorar la experiencia audiovisual.

LG NanoCell 8K

Respecto al procesamiento de la imagen, es l única televisión compatible con el 100% de todos los formatos HDR que existen, incluido el Dolby Vision, HDR 10, HLG y Conversor. Y para complementar la experiencia total, equipa sonido envolvente 360º como si estuvieses en el mismísimo cine, pero en el sofá de tu casa. El sonido te envolverá toda la sala y disfrutarás de una experiencia única.

Se integra el sistema operativo webOS 5.0 para una completísima experiencia de todo tipo de contenidos, como si fuese tu teléfono Android y tengas todo los programas y apps posibles en ella: Netflix, Disney+, HBO… Lo que quieras.

No termina ahí, sino que el vídeo es también compatible con más códecs 8K que de costumbre, de tal forma que podrás disfrutar de tal resolución incluso en YouTube o cualquier otro servicio de streaming y no solo en la televisión habitual. Gracias al sistema LG Channels tendrás canales gratis y vídeo bajo demanda, con más de 50, y sin pagar un solo euro ni suscripción más allá del coste de la televisión.

Y si eres un gamer, LG es el mejor campo de batalla que puedas imaginar, con baja latencia, conectores HDMI y todas las ventajas gráficas que es capaz de ofrecer el HDR HGiG. Di adiós al ‘stuttering’ o parones, además de compatibilidad con FreeSync de AMD.

¡Locura de precio en El Corte Inglés!

Hacerse con esta televisión nunca había sido tan barato. Habitualmente tiene un precio de 4.999 euros en El Corte Inglés, pero es que ahora te podrás hacer con ella por el 42% de ese precio, es decir, por tan solo 2.899 euros, ¡lo que es una locura de precio!

Pocas oportunidades así hemos encontrado en Topes de Gama para una televisión 8K, así que aquí te dejamos el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!