¿Quieres un tocadiscos? Este Inves de diseño solo cuesta 55€

Aunque la mayoría de música que consumimos hoy es en formato digital, todavía hay muchos que tienen morriña de los míticos tocadiscos. Tanto es así, que hay mucha gente que conserva un montón de discos de vinilo con todo tipo de música. No solo música de hace años, sino que a día de hoy son muchos los artistas que lanzan sus últimos álbumes en este formato. Si el tuyo ya no funciona y quieres comprar uno, es posible conseguir este Inves con un diseño muy atractivo y un gran descuento.

El modelo en cuestión es el Inves RP-103B, un tocadiscos muy sencillo a la vez que elegante y práctico que vamos a poder colocar casi en cualquier rincón de nuestro salón, sala de estar o habitación.

Atractivo diseño y potencia de 6W

En una base de forma cuadrada con esquinas redondeadas encontramos el propio plato giratorio, el brazo con la aguja correspondiente, un control para ajustar el volumen y dos altavoces estéreo integrados. Para su apoyo o fácil colocación, dispone de cuatro patas metálicas de pequeña altura y forma redondeada, mientras que para su protección y evitar que pueda dañarse con el polvo, este tocadiscos Inves tiene también una tapa de plástico transparente. Las medidas exactas son 42 cm de largo, 36 cm de ancho y solo 13 cm de altura.

Este aparato ofrece un sonido en dos canales de 3W de potencia cada uno, por lo que la potencia total es de 6W. Por otro lado, es un modelo que ofrece diferentes velocidades de reproducción, 33, 45 y hasta 78 rpm y retorno automático. Es decir, cuando finalice la reproducción, el brazo se elevará y recogerá a su posición de origen de manera automática sin que tengamos que hacer nada.

tocadiscos inves

La aguja es de diamante de gran precisión, mientras que el eje adaptador permite también que podamos colocar y reproducir discos de centros anchos sin ningún problema. Un tocadiscos que si hasta ahora te ha parecido interesante, cuando sabes el precio se vuelve aún más atractivo.

Tocadiscos Inves con descuentazo

Teniendo en cuenta que se trata de un producto del fabricante Inves, la oferta por este tocadiscos la encontramos en El Corte Inglés, donde podemos encontrar este modelo con un 20% de descuento. De esta forma, en lugar de tener que pagar los 69,90 euros que marca su precio original, es posible hacernos con él por solo 55,92 euros.

aguja tocadiscos

Esto supone un ahorro de unos 14 euros en la compra de este tocadiscos Inves que ofrece un montón de opciones para el envío o regida del mismo. Por un lado, tenemos la opción de entrega en el día si vivimos en una zona donde este servicio está disponible, pero si no es así, podemos recibirlo en un plazo de tres días hábiles por un coste de 5,90 euros.

Si vivimos cerca de alguna tienda de El Corte Inglés, también podemos comprobar su disponibilidad y solicitar la recogida gratis en dicha tienda. Por último, también podemos realizar la recogida en Celeritas o Correos con un coste de 2 euros o en alguna de las tiendas SuperCor por 1 euro.

¡Sé el primero en comentar!