Lenovo derriba el precio de su portátil de gama premium con 512 GB SSD y pantalla OLED táctil

Si te dedicas al diseño o simplemente tienes alma de artista y estás acostumbrado al trabajo digital, es probable que a menudo te hayas encontrado dejando el portátil a un lado a favor de una buena tablet, gracias sobre todo a su mayor manejabilidad y a las posibilidades de un panel táctil. Pero, ¿y si te dijéramos que es posible tener lo mejor de ambos mundos en un sólo dispositivo?
Eso es exactamente lo que Lenovo viene a ofrecernos con su última y más completa versión del Yoga 7, la 2-in-1 14. Se trata de un dispositivo espectacular, con toda la potencia necesaria para los trabajos más exigentes incluso entre artistas y diseñadores, y que combina las ventajas de una tablet y un portátil gracias a su pantalla OLED y a sus dos modos de uso, ya sea en posición de portátil tradicional o en modo stand, para trabajar en dibujo y edición, disfrutar de multimedia o hacer presentaciones.
Potencia y la mejor pantalla para diseñadores y artistas
El Yoga 7 2-in-1 es un equipo diseñado teniendo en cuenta especialmente a los artistas más exigentes. Con unas líneas elegantes que recuerdan a las de Apple y un peso muy ligero, estamos ante un portátil que es único gracias sobre todo a su pantalla. Estamos ante un panel OLED de 14 pulgadas, de resolución 1920 x 1200, que para colmo cuenta con HDR 500, hasta 400 nits de brillo y funciones táctiles para poder trabajar sobre él exactamente igual que lo harías en una tablet profesional.
Su espectacular pantalla también resulta impresionante, cómo no, para disfrutar de películas, series y cualquier contenido multimedia, y es que los negros puros y el contraste infinito del OLED siguen siendo unas tecnologías de imagen sin competidores en el mercado actual. Disfruta de los colores en su reflejo más real y con el mayor contraste que el Dolby Vision proporciona.
En cuanto al sonido, el Yoga 7 cuenta con altavoces frontales mejorados por Dolby Atmos, que da un sonido sorprendente en un equipo tan compacto. La potencia de procesador viene dada por el chip AMD Ryzen 8040 Series, capaz de gestionar multitareas sin el menor problema, incluso cuando se trata de exigentes programas y aplicaciones creativos. Esto último viene apoyado también por sus 16 GB de memoria RAM, y los 512 GB de almacenamiento SSD resultan más que suficientes para cualquier suite de programas necesaria y dejan aún así un buen margen para archivos pesados de cualquier tipo.
Pídelo en Lenovo con un 25 % de descuento
La tienda web oficial de Lenovo nos pone su portátil más interesante a un precio de ocasión, y es que con el 25 % de descuento se queda en sólo 819 €. Además el equipo incluye instalado Windows 11 y cuenta con 2 meses gratuitos de Adobe Creative Cloud, para que en cuanto te llegue puedas conectarlo y empezar a dar rienda suelta a toda tu creatividad sin necesidad de nada más.
Sus usuarios le dan una puntuación de 4,6/5 estrellas y mencionan la gran velocidad del equipo y la calidad de su pantalla, especialmente nítida y vibrante, así como la sorpresa de sus altavoces, que suenan mejor de lo esperado en un portátil.
