LIDL tiene la mejor alternativa a la Thermomix ¡y mucho más barata!

LIDL tiene la mejor alternativa a la Thermomix ¡y mucho más barata!

Maribel Baena

Tanto para amantes de la cocina como para aquellos que no disfrutan demasiado ese momento, no hay nada como un buen robot de cocina. Y si bien es cierto que la Thermomix es la más famosa, nosotros hemos encontrado la mejor alternativa ¡y a un precio totalmente único! Es de LIDL, y es capaz de hacerlo absolutamente todo por ti. ¡Sigue leyendo!

Los robots de cocina han llegado a nuestra vida, junto con los aspiradores, para hacer que todo sea mucho más fácil. Si tienes un horario de trabajo complicado, si tienes demasiadas obligaciones o si simplemente no te gusta dedicar tu vida a las tareas del hogar, estos dispositivos son un imprescindible en tu hogar.

El robot que traemos hoy es el Monsieur Cuisine Smart, de LIDL. Es una de las mejores alternativas a la famosa Thermomix, tanto por precio como por funcionalidades. Además, ahora mismo está disponible, ¡y esto es algo que no ocurre con mucha frecuencia! Así que no pierdas esta oportunidad y lánzate a por él ahora que puedes.

La mejor alternativa a la Thermomix es esta

Este robot que traemos se va a convertir en tu compañero ideal a la hora de elaborar más de 600 recetas de tu día a día. Lo primero que debes saber es que tiene una potencia de 1200 W, y que en el recipiente mezclador podrás introducir hasta 3 litros de comida.

¿Te estás preguntando qué puedes hacer con él? Quizá tardaríamos menos en explicarte qué no podrás hacer, puesto que tiene tantas funcionalidades que te va a dejar totalmente sin habla. Vas a poder preparar salsas, sopas, batidos, platos de verdura, pescado, carne… Además, podrás hacer pasta en todas sus variantes, e incluso masas para pasteles, mermeladas ¡y mucho más! El límite lo vas a poner tú, puesto que, como hemos dicho, trae más de 600 recetas.

Además, tiene función WiFi, con lo cual podrás recibir cada mes recetas nuevas sin coste ninguno. Solo tendrás que abrirte una cuenta, y disfrutar de una gran cantidad de ventajas. Todo esto podrás verlo y controlarlo a través de la pantalla de 8 pulgadas que trae consigo. Esta es una de sus grandes ventajas: la pantalla. Es lo que hará que la usabilidad pase a ser muchísimo mejor, puesto que es un dispositivo muy intuitivo.

¡Nada que envidiar a otros robots!

No solo te permite escoger entre diferentes recetas, sino también entre distintos tamaños de porción. De esta manera, te ajustarás siempre a la cantidad que necesites, ni más ni menos.

Otros detalles técnicos que quizá te interesen sobre este robot de cocina es que tiene una báscula integrada, perfecta para pesar directamente en la olla todos los ingredientes de la receta. Asimismo, es fácil de limpiar y, pese a su capacidad, no ocupa demasiado espacio. ¡E incluye todo tipo de accesorios! Incluso una vaporera a la que acabarás por sacarle mucho partido, sobre todo para las verduras.

Si quieres conseguir este robot de cocina de LIDL, te dejemos aquí el enlace para que puedas encontrarlo. ¡Se suele agotar, así que aprovecha cuando esté disponible!

¡Sé el primero en comentar!