Ganga Xiaomi: Smart TV QLED de 55″ tirada de precio en Fnac

No hay duda que una de las mejores opciones que existen en la actualidad a la hora de comprar un televisor nuevo es decidirte por un modelo que tenga una pantalla QLED. Pues bien, si esto es algo que tienes pensado, es posible que des el paso ahora mismo, ya que puedes conseguir un modelo de Xiaomi a un precio imbatible.

El tamaño de la pantalla que tiene el televisor del que hablamos es de 55 pulgadas, más que suficiente para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos, ya sea una película o un evento deportivo en directo (como puede ser un partido de fútbol o de tenis). El caso es que la Xiaomi Mi Q1, que tiene resolución 4K, supone un excelente salto cualitativo en lo que tiene que ver con la calidad de imagen ya que, por un lado, ofrece compatibilidad con un alto rango dinámico de colores (HDR10+) y, por otro, tiene una frecuencia de 60 Hz, por lo que cumple a la perfección.

Frontal del televisor Xiaomi Mi Q1

Algunos detalles que hacen llamativa a esta tele, más allá de la calidad de imagen que está fuera de toda duda, es que incluye opciones que son de lo más útiles (a la vez que demandadas por los usuarios). Un ejemplo es que integra un reproductor Chromecast, por lo que puedes enviar contenidos desde tu teléfono de forma directa y sin tener que utilizar cable alguno para ello. Además, su sonido tiene una potencia de 30W gracias a que cuenta con dos tweeter y un par de woofers… y esto es algo que le permite ofrecer compatibilidad tanto Dolby como con DTS.

Android, fundamental en esta Xiaomi

El sistema operativo que utiliza esta tele inteligente es el desarrollado por Google, y esto asegura que ofrece una personalización excelente a la vez que se accede a una interfaz de usuario que no tiene complicación alguna al darle uso con el mando a distancia (que, al integrar micrófono, permite utilizar asistentes de voz). Además, la instalación de aplicaciones está presente, por lo que podrás desde acceder a los clientes de Netflix o Disney+ hasta tener disponible el reproductor multimedia Kodi.

lateral de la tele Xiaomi Mi Q1

La Fnac hunde el precio de esta tele

Pocas veces vas a encontrar una rebaja tan importante para hacerte con este modelo QLED de Xiaomi, ya que ahora mismo lo que tienes que pagar en la tienda online que indicamos es 629,90 euros… cuando lo habitual son 799,90. Por lo tanto, el descuento es impresionante y si eres socio de Fnac ni pagas anda por el envío a casa y sumas un descuento adicional del 0,5%. La verdad es que te recomendamos no perder la oportunidad para hacerte con este televisor, ya que es toda una ganga.

Con unas dimensiones que son bastante comedidas teniendo en cuenta que la pantalla de esta Xiaomi Mi Q1 es de 55 pulgadas (se quedan en 123 x 26,20 x 76,70 centímetros), la conectividad tiene todo lo que se suele buscar como por ejemplo tres puertos HDMI y todas las opciones necesarias para acceder a Internet -tanto Ethernet como WiFi-. La verdad es que la oportunidad es fantástica, debido a que hablamos de una TV que tiene un hardware potente debido a que incluye un procesador de cuatro núcleos acompañado con 2 GB de RAM.

¡Sé el primero en comentar!