Precio en caída libre: Smart TV Xiaomi con Android rebajada 200€

Precio en caída libre: Smart TV Xiaomi con Android rebajada 200€

Iván Martín

Ver películas y series se ha convertido en una de las formas más habituales de entretenimiento en los hogares. Para disfrutar de la mejor forma posible de estos contenidos, y también de las emisiones de deportes en directo, lo ideal es tener una tele de buena calidad. Nosotros te mostramos una de Xiaomi que ahora mismo tiene un gran precio en la Fnac.

Una de las cosas que llamen la atención de este dispositivo es que cuenta con sistema operativo Android. Esto asegura que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita desde la tienda oficial Play Store, por lo que no tendrás problemas en tener disponible la propia de Netflix o el reproductor Kodi. Además, el precio que tiene este televisor es otro de sus atractivos, ya que te ahorras nada menos que 200 euros si te decides a comprarlo.

La pantalla que tiene la Xiaomi Mi P1 de la que estamos hablando tiene unas dimensiones de 50 pulgadas, que es más que suficiente para la mayoría de los salones. El panel utilizado es tipo LED y cuenta con resolución 4K, por lo que vas a disfrutar de imágenes con una alta calidad. Algo que es importante en la actualidad es que el televisor cuente con la posibilidad de mostrar colores con un amplio rango dinámico. Y esto es algo que ofrece este dispositivo, ya que no tiene problemas con HDR10+. Por lo tanto, el realismo que vas a disfrutar es excelente.

Android en la tele Xiaomi Mi P1

Con buenas opciones en la conectividad

Esto es algo que si no está bien resuelto se puede convertir en un problema, debido a que obliga a estar manipulando cables de forma habitual. Por suerte, con las opciones que tiene esta tele de Xiaomi no acabarás así, ya que por ejemplo cuenta con tres puertos HDMI y, también, incluye un par USB desde los que podrás grabar las emisiones en directo si así lo deseas.

Aparte, entre las opciones inalámbricas no le falta de nada a este modelo. Incluye tanto WiFi como Bluetooth y, además, cuenta con algo que es de lo más interesante: tiene un reproductor Chromecast integrado. Este permite enviar contenidos de directamente desde teléfonos móviles o tablets. Una excelente opción que, seguro, aprovecharás de forma constante.

Un buen hardware en esta Xiaomi

Debido a que se incluye un sistema operativo avanzado en este televisor, es importante que los componentes integrados sean de buena calidad. Y, lo cierto, es que los que existen en esta tele Xiaomi Mi P1 son más que suficientes para tener una experiencia de uso notable. El procesador es un MediaTek 9611 de cuatro núcleos que se combina con 2 GB de RAM. Por lo tanto, mueve las aplicaciones con soltura y el escalado de las imágenes se realiza con gran solvencia.

Frontal de la Smart TV Xiaomi Mi P1

Finalmente, hay que destacar que el diseño de este modelo de Xiaomi es bastante atractivo, ya que los marcos son muy reducidos. Además, sus dimensiones no son excesivas teniendo en cuenta que su pantalla es de 50 pulgadas. Son las siguientes: 1.117,2 x 276,8 x 710,6 milímetros. Aparte de todo esto, hay que indicar que el sistema de sonido, que consta de un par de altavoces estéreo, es compatible con Dolby por lo que es bastante efectivo.

¡Sé el primero en comentar!