Una tele QLED de Samsung al 40 % de descuento: ¡solo en Worten!

¿Estás pensando montar tu propio cine en casa pero no sabes por dónde empezar? La clave es tener una TV en condiciones, con buena calidad y una pantalla lo suficientemente grande. Esta tele QLED Samsung de 50 pulgadas es una alternativa ideal… ¡y está al 40 % de descuento!

En Worten nos ponen más fácil que nunca el renovar la televisión. Gracias a sus ofertas y promociones, transformarás tu salón en casi una sala de cine. De todas las televisiones que tienen ahora mismo en promoción, nosotros hemos escogido este modelo de Samsung, el QE50Q60A. ¡Y te vamos a explicar por qué!

La tele QLED más rebajada del momento

Esta televisión tiene un panel QLED y, aunque no sepas ahora mismo qué significa esto, es lo que marca la diferencia. QLED significa Quantum Dot LED y nos habla de cómo funciona este panel. Cada uno de los píxeles que aparecen en la pantalla se pueden activar de forma totalmente individual, permitiendo que los colores sean más puros. ¡Mucho más puros!

Lo que se consigue es que el volumen de color sea mucho mayor, con tonalidades más realistas. Para quienes sean fervientes consumidores de cine, esto supondrá una ventaja con respecto a sus rivales.

Samsung QLED 4K 65Q68A 2021

En cuanto al tamaño, estamos hablando de una tele de 50 pulgadas. ¡Una de las medidas perfectas! Porque encajará en prácticamente cualquier salón sin que eso te suponga un problema.

Si pasamos a un apartado más técnico, cabe señalar que trae consigo tecnología HDR10+ para afinar cada escena y conseguir que los detalles resalten como nunca. No habrá película de terror que se te resista, por muy oscuras que sean sus escenas. Dispone también de algoritmos de alta velocidad, con Motion Xcelerator, que hacen que la pantalla se adapte incluso a los videojuegos más exigentes.

Por si todo esto fuera poco, también te permite usar la multitarea. Esto hará que puedas ver una película a la vez que juegas, por ejemplo. ¡O consultar información en internet mientras ves YouTube! Lo cierto es que las posibilidades son infinitas, y todo va a depender de tus necesidades y tu ingenio.

Disfruta de tus series con la mejor calidad

Esta Smart TV te permitirá usarla con facilidad a través de cualquier asistente de voz. No solo trabaja con el asistente propio de Samsung, como es Bixby, sino también con Alexa y Google Assistant. Todos ellos están completamente integrados, así que podrás usarlos de forma muy intuitiva. ¡E incluso podrás controlar el resto de tus dispositivos a través de tu televisión!

Como un añadido extra que debes considerar, es interesante reseñar que cuenta con una app de Samsung Health. Si eres de los que hace deporte en casa, mediante esta aplicación podrás tener acceso a más de 3.000 horas de contenido sobre salud y mindfulness. ¡Y todo de forma gratuita! Sin duda, son todo ventajas.

Pese a que es una tele QLED de gama alta y su precio suele rondar los 900 €, ahora mismo tiene un impactante descuento del 40 %. Por apenas 529 € podrás tenerla en tu hogar.

¡Sé el primero en comentar!