Un teclado para jugar de forma muy pro a mitad de precio: ¡corre!

Para poder disfrutar de los videojuegos de forma profesional al PC, es necesario contar con periféricos de buena calidad que puedan acompañarte a lo largo de las partidas. Sin duda, un teclado para jugar es un indispensable para cualquier gamer. ¡Pero son dispositivos bastante caros! A menos, claro, que encuentres ofertas como la que nosotros hemos encontrado hoy. Porque este teclado Canyon gaming está a mitad de precio en El Corte Ingles, ¡esperándote a ti!

Los gadgets para poder jugar a videojuegos de una manera más o menos pro suelen ser caros. Esconden tras de sí no solo un diseño muy interesante, sino también una tecnología específicamente pensada para mejorar en cada partida. Es por eso por lo que su precio tiende a ascender, por todo el trabajo que hay tras ese tipo de dispositivos.

Pero a veces, como si de una estrella fugaz a la que pedir un deseo se tratara, aparecen este tipo de rebajas. Ofertas tan increíbles que incluso dan la sensación de ser irreales. Mas cuando la fuente es tan fiable como el propio El Corte Inglés, ¡debemos considerarnos afortunados! Si estabas buscando un teclado para jugar, tenemos justo el que necesitas y a un 50 % de descuento.

El teclado para jugar más rebajado del momento

Estamos hablando del teclado Canyon gaming LED, un dispositivo que está diseñado para un uso totalmente profesional y que se acabará convirtiendo en un inseparable para ti. Lo primero que debes saber de él es que es mecánico y cuenta con swtiches rojos de Canyon. Gracias a esto, la respuesta táctil será muy agradable y el comportamiento será altamente eficiente.

teclado canyon gaming led

Por si eso fuera poco, también promete una durabilidad por encima de la media. Podrán contener hasta 60 millones de golpes sin que en ningún momento notes el desgaste, puesto que las teclas de doble inyección son indelebles. Además, disponen de una superficie metálica antiestática que hará que tanto la durabilidad como la resistencia aumenten notablemente.

Dispone de siete botones multimedia y una rueda de volumen que te permitirán trabajar de forma mucho más fluida. No tendrás que pausar la partida para controlar el reproductor multimedia, sino que lo tendrás todo al alcance de la mano. En total, cuenta con 111 botones, 104 interruptores Canyon rojos, 7 botones multimedia y la rueda del volumen. ¡Es un teclado para jugar muy completo! Por supuesto, cuenta con función anti-ghosting.

A esto hay que sumarle que el teclado tiene una retroiluminación LED muy llamativa. Mediante el software de personalización, podrás disfrutar de 11 modos de luz de fondo y 21 modos de retroiluminación totalmente diferentes para los juegos.

¡Una oportunidad única!

Como habrás podido comprobar, estamos ante un teclado mecánico de una calidad indiscutible. No habrá momento en el que sientas que te falle, o en el que se te pueda quedar escaso de funcionalidades. Por si todo esto fuera poco, también trae consigo una almohadilla para que el apoyo de tus muñecas sea cómodo y ergonómico.

Pese a las increíbles prestaciones que tiene este teclado, lo más llamativo es la rebaja que tiene ahora mismo en El Corte Inglés. Porque su precio habitual suele rondar los 80 €, pero ahora mismo podrás hacerte con él por solo 39,99 €. No te lo pienses demasiado y lánzate a por esta increíble oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!