Maneja tu Smart TV con este teclado inalámbrico en oferta

Maneja tu Smart TV con este teclado inalámbrico en oferta

Gonzalo Blanco

Tener una Smart TV o un reproductor multimedia en casa significa tener acceso a todo tipo de contenidos en una misma interfaz. Y eso debería traducirse en la máxima comodidad, pero no siempre es así. ¿Qué pasa cuando tenemos que teclear con el mando el nombre de una serie? Pues que la cosa se eterniza hasta volverse desesperante. Por eso necesitas un teclado inalámbrico como este de SilverHT que está especialmente pensado para la Smart TV.

Se trata de un teclado que no necesitará más que una conexión Bluetooth para convertirse en tu mayor aliado. No necesita ningún tipo de driver ni configuración, por lo que, una vez lo enlaces con tu televisor, podrás buscar todo el contenido que quieras con la comodidad que te daría un PC o un ordenador portátil.

Otra cosa que nos ha sorprendido de este teclado inalámbrico SilverHT el precio tan económico que tiene en la web de El Corte Inglés. Al menos, ahora, que tiene un descuento del 37% con el que podrás ahorrar hasta 15€ en una compra que se volverá imprescindible para ti.

Teclado Smart TV de gran precisión

Eso de que nos dé comodidad a la hora de buscar películas y series en nuestra Smart TV está muy bien, pero si pagamos un dinero por un nuevo teclado, esperamos que su respuesta sea inmediata y que el tacto de las teclas resulte agradable. Y son unas condiciones que este teclado cumple con creces.

Por no hablar del touchpad que trae incorporado, un añadido del que no pueden presumir la mayoría de teclados que hay en el mercado. Porque para conseguir esa comodidad ante la interfaz de nuestra Smart TV, necesitaremos también un buen controladorTeclado SilverHT en color negro para mover el cursor de un lugar a otro de la pantalla. Por tanto, se podría decir que manejar tu televisor será ahora como manejar tu ordenador de siempre.

Y más allá de una disposición y textura de las teclas de lo más correctas, cabe destacar que, para los hispanohablantes, este modelo de SilverHT será una bendición. Principalmente, porque incluye entre sus teclas la letra ‘Ñ’, esa gran olvidada en el panorama internacional.

Conexión Bluetooth estable y gran compatibilidad

Como decimos, este teclado SilverHT no necesitará absolutamente nada más que una conexión Bluetooth para poder funcionar. Además, la conexión que ofrecerá será fluida y estable en todo momento, por lo que no sufrirás esos típicos cortes tan molestos.

Touchpad del teclado SilverHT

Por otro lado, también hay que mencionar su gran compatibilidad, ya que este teclado servirá para todo tipo de televisores y sistemas operativos como Android, Windows o iOS. Por tanto, podrás comprar este teclado con la seguridad de que servirá para cualquiera de tus aparatos. Porque, aunque este modelo esté pensado para la Smart TV, nada te impide enlazarlo con tu PC de toda la vida.

Y si a todas estas facilidades le añadimos el descuento del 37% que tiene este teclado en El Corte Inglés, la ganga se vuelve irrechazable. Pero date prisa, porque, desafortunadamente, esta oferta no durará para siempre.

¡Sé el primero en comentar!