El teclado gaming más top está al 40 %: Razer Blackwidow V3

Todos aquellos que juegan a videojuegos de forma habitual son plenamente conscientes de que el teclado influye mucho en las partidas. Tener un teclado que dé problemas es, a largo plazo, un auténtico inconveniente para disfrutar de tu PC. Mas contar con uno como este Razer Blackwidow V3 puede convertir cada partida en una experiencia única.

Si eres de los que pasa horas jugando delante de una pantalla, sin duda sabrás qué marca es Razer. Se ha hecho cada vez más conocida por ofrecer productos de muy alta calidad y, sobre todo, enfocados al mundo gamer. Entre estos, han destacado los periféricos, como el teclado que traemos hoy.

Por desgracia, no es una marca asequible sino todo lo contrario. Sus productos son bastante caros y pueden provocar que tengas que ahorrar durante meses para hacerte con ellos. Pero en Topes de Gama estamos hoy de enhorabuena: tenemos la oferta que estabas esperando.

El teclado Razer Blackwidow V3 está al 40 % de descuento

¿Llevas mucho tiempo enamorado del modelo Blackwidow V3? En ese caso, ¡este es tu momento! En El Corte Inglés han lanzado una jugosa promoción que hará que puedas tenerlo contigo casi a mitad de precio. Y eso que estamos hablando de uno de los teclados más top que encontrarás ahora mismo en el mercado.

teclado razer blackwidow v3

Lo primero que debes saber es que tiene un diseño muy clásico, que hará que encaje con facilidad en cualquier escritorio. Eso sí: gracias a su retroiluminación RGB, ese clasicismo se acabará por completo en cuanto inicies la partida. Además, sus switch cuentan con un armazón totalmente transparente para mostrar lo luminoso que puede llegar a ser. Podrás personalizar la luz, tanto el brillo como los colores y los patrones. Eso hará que cada partida sea totalmente única.

En cuanto a los switches en sí, tiene los modelos mecánicos verdes de Razer. No solo tienen un sonido que te parecerá mágico, sino que también ofrecen un gran rendimiento a la hora de jugar.

Las teclas en sí son de ABS y cuenta con doble inyección. Gracias a esto, las etiquetas no se desgastarán por mucho que las uses. Asimismo, las teclas disponen de paredes extragruesas para soportar el uso constante e incansable. El teclado incorpora también una rueda digital multifunción y una tecla multimedia, todo esto totalmente configurable.

Con reposamuñecas para aliviar tu postura

El teclado Razer Blackwidow V3 cuenta con un cómodo reposamuñecas ergonómico que te ayudará a descargar la presión de las muñecas. Si pasas muchas horas delante de la pantalla, ¡es imprescindible tener dispositivos así!

Se conecta mediante cable para que no tengas que estar constantemente pendiente de la batería. Es, sin lugar a duda, uno de los teclados más top que vas a encontrar ahora mismo. Su precio habitual es de unos 150 €, pero ahora mismo podrás conseguirlo en El Corte Inglés por menos de 90 €. ¡Un chollo!

¡Sé el primero en comentar!