El teclado gaming Huntsman Mini rebaja su precio: ¡no te lo pierdas!

El teclado gaming Huntsman Mini rebaja su precio: ¡no te lo pierdas!

Silvia Cabrero

Uno de los accesorios más importantes a la hora de jugar un videojuego en el ordenador es un teclado gaming. Por eso, que este modelo de Razer Huntsman Mini se encuentre en rebajas, ¡es un chollo! Es uno de los teclados más ligeros, portátiles y compactos del mercado.

Pasar los dedos por el teclado como un pianista es uno de los mayores placeres de un jugador, no solo por el sonido tan característico, sino por la facilidad de pulsar cada tecla. Esa armonía de pulsaciones puede marcar la diferencia en una partida. De esta forma, este teclado de Razer es tan compacto y sencillo de manejar, que te ayudará a ganar cualquier juego.

Un teclado gaming reducido un 60% para ganarlos a todos

Esto no es una película del Señor de los anillos, pero con el teclado gaming de Razer lograrás victoria tras victoria. Es una maravilla para todos aquellos que no dispongan de espacio suficiente en su escritorio, y quieran experimentar un buen rendimiento a la velocidad de la luz.

Imagen de un teclado gaming para mesa

Su estructura es de aluminio con acabado mate, para que sea lo bastante resistente y, así, aguantar horas y horas de uso intenso y continuo. Al tener un tamaño reducido, no dispone de la fila de función, ni el grupo de inicio ni la parte numérica de un teclado tradicional. Aún así, estas funcionalidades son accesibles a través de atajos y funciones secundarias.

Gracias a su tamaño mini, puedes transportarlo sin problemas a cualquier lugar; con lo que podrás jugar con mayor comodidad. Por otro lado, las teclas de PBT son de doble inyección, con una calidad texturizada, para que no se desgasten ni pierdan la impresión por el uso.

Calidad puntera, con una gran rebaja

Este teclado gaming dispone de switches ópticos Razer, para que funcione más rápido, ligero y fluido que los switches mecánicos. Otra de sus ventajas, es que puedes elegir entre dos variantes: lineal y con sonido clic. Con la primera opción notarás una mejor fluidez, sin ninguna sacudida molesta, con amortiguadores que reducen el ruido al pulsar las teclas a fondo. Mientras que la segunda opción, permite una respuesta táctil sonora, para que se escuche y se perciba de forma satisfactoria.

Cuenta también con una memoria integrada y preajustes de iluminación. De esta forma, puedes guardar y activar hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de software. Además, puedes personalizarlo con un paquete de efectos de iluminación de Razer Chroma RGB, ya instalado en el teclado. Así, podrás disfrutar de una gran inmersión con las teclas retroiluminadas, mientras juegas a uno de tus títulos favoritos.

Imagen de un teclado gaming de Razer portátil

Por último, puedes conectar el teclado a tu ordenador a través de un cable USB de tipo C, que dispone de un cierre de seguridad para mantenerlo conectado durante tus partidas.

Y lo mejor de todo, este teclado gaming Huntsman Mini de Razer se encuentra en oferta, por lo que ha bajado de precio: un 30% de rebaja. Lo puedes encontrar en FNAC por 89,99 €, 40€ menos que su precio inicial. Un chollo que no te puedes perder, teniendo en cuenta todas sus funcionalidades y su buen rendimiento.

¡Sé el primero en comentar!