El teclado gaming definitivo al coste más bajo: Corsair K60

Para disfrutar mejor que nunca de tus partidas de PC, es necesario invertir en buenos periféricos. Sin un teclado gaming de buena calidad, puedes llegar a sentir que podrías haber dado mucho más de lo que realmente has dado porque los dispositivos no acompañan. Con este teclado Corsair K60 RGB Pro nunca te pasará esto.

El mundo de los videojuegos es cada vez más y más completo, así como abierto. Cada día son más las personas que se inician en él y que comienzan a disfrutar como nunca de esta nueva afición. Tanto si ese es tu caso como si llevas ya años jugando, este teclado es perfecto para ti.

La marca Corsair se ha hecho famosa por ofrecer productos de muy alta calidad. Si bien es cierto que no suelen ser nada asequibles, sí son una inversión segura.

El teclado gaming que tu PC necesita

El teclado K60 de Corsair es uno de los más llamativos que puedes encontrar. En primer lugar, porque tiene una retroiluminación RGB que hará que cada partida sea totalmente diferente. Asimismo, cuenta con una sofisticada programación de macros que hará que puedas personalizar el teclado para hacerlo más tuyo que nunca.

teclado gaming corsair k60

Además, es compatible con diferentes periféricos de Corsair. Eso significa que si tienes un ratón de la misma marca, podrás sincronizarlos a nivel de iluminación y hacer que tu escritorio luzca parejo. Sin duda, es un espectáculo digno de ver. ¡Y no solo para jugar! Sino también para trabajar o estudiar, puesto que hará que todo sea mucho más ameno.

En cuanto a los switches, estos son Cherry Viola. Los interruptores Cherry son reconocidos a nivel internacional por ser la opción principal de aquellos que juegan de forma profesional a e-sports. Han sido fabricados y diseñados en Alemania, y están específicamente pensados para aguantar toda una vida de juegos. Esto, como consumidor, es un punto muy favorable.

El teclado funciona mediante cable, con lo cual no tendrás que estar constantemente pensando en la batería o la autonomía. La longitud de este es de 1,82 metros, así que tendrás movilidad suficiente si deseas retirarte más o menos de la pantalla. Además, cabe señalar que tiene tecnología Anti-Ghosting, así que no te dará problemas en este sentido.

Aprovecha el 23 % de descuento y hazte con él

Si te estabas planteando hacerte con este teclado, debes saber que tiene todo lo que necesitas para disfrutar de partidas totalmente insuperables. No solo porque la calidad que ofrece es muy alta, sino también porque está diseñado justo para eso. Y es algo que el usuario acaba por notar a largo plazo. Tanto el apartado físico de este teclado gaming como el que no se aprecia a simple vista es lo que cualquier gamer puede necesitar.

Normalmente, estamos hablando de un dispositivo que cuesta unos 130 €. No obstante, gracias a los descuentos que han lanzado desde El Corte Inglés, podrá ser tuyo por menos de 100 €. Y esta es una oferta que no puedes dejar escapar, ¡así que date prisa y hazte con él!

¡Sé el primero en comentar!