El teclado con más color de Canyon está al 50 % de descuento

El teclado con más color de Canyon está al 50 % de descuento

Maribel Baena

Los teclados mecánicos gaming son un auténtico lujo en todos los sentidos. No solo por la sensación y el sonido que generan las teclas, sino también por todo el color que traen consigo. Pero, eso sí, tienden a ser poco asequibles. Es por eso por lo que hallar este teclado Canyon gaming al 50 % de descuento es una ganga que no se puede desaprovechar.

Canyon ha diseñado un teclado apto incluso para profesionales, para aquellos que dedican su vida tanto a escribir como a jugar a videojuegos. Se convertirá en un compañero inseparable de aventuras, permitiéndote sacarle todo el partido en cada uno de los juegos.

No solo eso, sino que el color que aportará a tu despacho será sencillamente increíble. No pierdas la oportunidad de conseguirlo al 50 % de descuento, puesto que estarás adquiriendo calidad a un precio totalmente único.

El teclado Canyon gamin LED que necesitas

Lo primero que debes saber sobre este periférico es que es completo; es decir, cuenta con todas las teclas que podrás necesitas. Por supuesto, dentro de estas encontrarás tanto un apartado numérico como un apartado multimedia. Esto hará que sea una gran alternativa para quienes pasan todo el día escribiendo y necesitan un teclado de alta calidad.

Además, incluye también una rueda de volumen que hará que te resulte más sencillo escuchar música mientras estudias, trabajas o incluso juegas a videojuegos. Realmente, está pensado para un uso gaming y esto es algo que se nota en los detalles. Todo esta cuidado para que el uso continuado de este dispositivo jamás te cause daños. Una prueba de ello es el reposa muñecas que incorpora.

teclado gaming Canyon led

En cuanto a los switches, estos son los clásicos interruptores RED de Canyon. Son versátiles y te permitirán disfrutar de una experiencia única. Por si esto fuera poco, también hay que añadir que las teclas son de doble inyección y disponen de función anti-ghosting. Son justamente estas cosas las que acabarán por marcar la diferencia, sobre todo en el uso del día a día.

Está pensado para durar muchos años. Tanto es así que garantiza soportar hasta 60 millones de golpes por cada una de las teclas. ¡Y eso es mucho uso!

Disfruta de la mejor retroiluminación del mercado

Funciona mediante un cable trenzado, muy resistente y con el largo suficiente como para que te puedas mover cómodamente en tu escritorio.

Aunque el punto fuerte de este teclado es la retroiluminación que trae consigo. No solo tiene 11 modos de luz de fondo configurados, sino que también incorpora un software que te permitirá personalizarlo todo. Asimismo, te permite crear funciones macro para que el uso sea lo más individualizado posible. Tu teclado será únicamente tuyo, y serás tú quien pueda configurar todos los detalles.

Normalmente, para hacerte con este teclado tendrías que pagar alrededor de 79,99 €. No obstante, gracias a las ofertas que tiene ahora mismo El Corte Inglés en su web, podrás comprarlo por solo 39,99 €. Son pocos los periféricos con esta calidad que están disponibles a este precio, ¡así que no le des más vueltas!

¡Sé el primero en comentar!