Consigue este Ipad Air 2020 al mejor precio: ¡está en oferta!

Consigue este Ipad Air 2020 al mejor precio: ¡está en oferta!

Silvia Cabrero

Ya se sabe que Apple va mejorando cada año las características de sus tablets, para que sean más potentes, ligeras y fluidas. En esta ocasión, el Ipad Air 2020 fue renovado en una cuarta generación, mejorando su potencia, su pantalla y ampliando los accesorios. De esta forma, la compañía americana se asegura que siempre puedas actualizar tus dispositivos, y que no tengas la necesidad de cambiar de empresa tecnológica.

En Topes de Gama queremos presentarte está oferta tan interesante de MediaMarkt, para que puedas renovar tu tablet, por una más potente y a mejor precio. Sobre todo, si eres fan de Apple, te encantará disponer de este capricho no solo por lo visual, sino por lo práctico y cómodo que es para tu día a día. Ahora podrás alardear delante de tus amigos y familia con este Ipad Air, pero sin dejar a un lado la usabilidad y la calidad.

Tu nuevo Ipad Air 2020 de Apple te está esperando

Uno de los cambios más significativos de este modelo, en su renovación de cuarta generación, es su diseño. Tiene una apariencia de líneas rectas y elegantes, con un color gris perla muy bonito y discreto. Solo pesa 458 gramos, y tiene un grosor de 0.61 cm. Por lo que, es muy ligero y manejable, para que puedas transportarlo a cualquier lugar con facilidad.

Su pantalla de 10,5 pulgadas es Liquid Retina, por lo que tiene una gama cromática muy amplia (P3). Su resolución es de 2360 x 1640 píxeles y sus gráficos del A14 Bionic, hacen de esta tablet una maravilla visual, tanto para poder ver películas, como para poder dibujar en ella. Si eres creativo, este aparato lo puedes utilizar con un pencil Apple, para facilitarte el trabajo, que se carga en un lateral de manera magnética. Aunque no viene incluido en la oferta. Además, dispone del sistema operativo iPadOS 14, con el que puedes convertir tus bocetos en figuras perfectas.

Imagen de un Ipad Air 2020

Cuenta con unos altavoces con sonido estéreo de alta calidad, así podrás escuchar música o cualquier vídeo de Youtube sin problemas. Tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una RAM de 4 GB. Y su batería es de de 28,6 Wh, con una autonomía de alrededor de 7-8 horas si no lo usas a máxima potencia. En ese caso, podría llegar a aguantar unas 5-6 horas.

Una oferta que no podrás rechazar

Este Ipad Air 2020 tiene muy buena conectividad, ya que dispone de bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6, para que puedas trabajar con fluidez y conectarte a tus aplicaciones con facilidad. Otra de sus características más relevantes es su cámara secundaria de 12 MP (f1.8) que admite la grabación de vídeo con calidad 4K (24, 30 y 60 fps). Ya no necesitarás tu móvil para hacer vídeos o fotos, con este Ipad podrás hacerlo mejor y con más calidad.

Imagen de Ipad tablet

Por todas estas razones, la oferta que ofrece MediaMarkt es espectacular. Puedes conseguir esta potente tablet por 773 euros, con un 5% de rebaja. No siempre es posible encontrar aparatos electrónicos de Apple a mejor precio. Así que, no lo pienses más y renueva tu tablet por este increíble Ipad Air 2020.

¡Sé el primero en comentar!