Una de las mejores tablets Android está rebajada: ¡corre!

Las tablets son esos dispositivos que, en muchas ocasiones, se encuentran a caballo entre ser un smartphone potente o un pequeño portátil. Lo cierto es que son una herramienta muy práctica y cómoda a la hora de trabajar, así como un buen complemento para los estudiantes. Sobre todo cuando tienen una rebaja como la de esta Huawei MatePad T 10s.

Desde El Corte Inglés han decidido tirar la casa por la ventana y rebajar un 22 % una de las tablets más buscadas de Huawei. Además, ofrecen un descuento adicional del 15 % para todos aquellos que tengan una tarjeta de El Corte Inglés. Así que si ese es tu caso, ¡no te lo pienses! Porque será casi como si te la regalasen.

Con esta tablet podrás hacer una gran cantidad de tareas del día a día de forma rápida. Si quieres saberlo todo sobre ella, ¡continúa leyendo!

Huawei MatePad T 10s: la tablet que necesitas

Lo primero que debes saber de esta tablet, y algo que es una de sus grandes ventajas, es que tiene un diseño minimalista y muy elegante. Pese a todo, la pantalla es lo suficientemente grande como para que puedas ver con claridad todo lo que necesites, puesto que tiene 10,1 pulgadas y una resolución FullHD. Además, los biseles son tan estrechos que te permite sentirte parte de aquello que visualizas.

huawei matepad t 10s

Dispone también de tecnología ClariVu, propia de Huawei. Esta incide de forma positiva en cómo se aprecian todos los detalles en las imágenes. Todo se ve de manera más vívida y vibrante. Asimismo, cuenta con una tecnología de sonido capaz de hacerte sentir parte de la película o serie que estés visualizando. Dispone de un sistema doble de altavoces de alta amplitud, ecualizados por una de las compañías más prestigiosas del momento, Harman Kardon.

Por supuesto, hemos de hablar de su potente procesador, un Kirin 710A de 8 núcleos. Este combina a la perfección con una memoria RAM de 4 GB, permitiéndote trabajar de forma muy fluida. Si eres de los que realiza más de una tarea a la vez, podrás hacerlo gracias al sistema App Multiplier de Huawei.

Una de las mejores tablets Android a este coste

Son muchos los pequeños detalles que hacen que esta tablet esté catalogada de forma tan positiva. Uno de ellos es que cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort, capaz de reducir la luz azul y, con ella, la fatiga visual.

Junto a todo esto que hemos señalado, cabe añadir también que dispone de lo que en Huawei han denominado Kids Corner. Es decir, un pequeño rincón que permite que los más pequeños tengan acceso a la tablet de forma segura. Es por eso por lo que también hacen tanto hincapié en la protección de la vista: para salvaguardar a los más pequeños y que puedan usarla sin problemas.

Pese a que su precio suele superar los 200 €, ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 169 €. Además, si tienes la tarjeta de El Corte Inglés, se te hará un 15 % de descuento extra. No te pierdas esta oportunidad y disfruta de esta tablet de Huawei a un coste muy exclusivo.

¡Sé el primero en comentar!