Mucho más que una tablet: es de Xiaomi, puede con todo y está rebajada

Mucho más que una tablet: es de Xiaomi, puede con todo y está rebajada

Maribel Baena

¿Tienes dudas sobre si apostar por un portátil nuevo o una tablet? En ese caso, la tableta que traemos hoy puede ser una de las mejores alternativas. Porque, pese a ser una tablet, tiene potencia de sobra para que puedas trabajar con ella. Es de Xiaomi, ¡y tiene un precio único ahora mismo!

Las tablets han llegado para hacerle la competencia a los ordenadores portátiles; y es que lo que ofrecen es muy similar. La diferencia radica en la potencia que puedan llegar a ofrecer ambos dispositivos porque, por regla general, las portátiles suelen ser más potentes. No obstante, ahora mismo hay tablets que son perfectamente capaces de aportar la misma fluidez. ¡Como el modelo que traemos hoy en Topes de Gama!

Estamos hablando de la Redmi Pad de Xiaomi, un dispositivo que lo tiene absolutamente todo para ser un rotundo éxito. Y es que no solo trae consigo una pantalla de alta calidad, y con 90 Hz de tasa de refresco, ¡sino también un buen procesador! No tendrás más que añadirle un par de accesorios y tendrás la usabilidad de un portátil pero la versatilidad de una pantalla táctil.

Redmi Pad: la tablet de Xiaomi cae de precio

Si estabas buscando un dispositivo para trabajar, leer o incluso estudiar, la Redmi Pad te va a sorprender desde el primer momento. Y es que ya en su diseño se puede apreciar la calidad. Es elegante, compacta y ligera, perfecta para que puedas llevarla a cualquier parte contigo.

Además, la pantalla es bastante grande, puesto que hablamos de 10,61 pulgadas. Es muy fluida gracias a sus 90 Hz, y tiene una resolución de 2K que te dejará sin habla. A esto hay que sumarle que el procesador en sí es bastante potente, puesto que estamos hablando de un MediaTek Helio G99. Ofrece un rendimiento muy alto, perfecto incluso para los más exigentes.

No te volverás a preocupar por la batería gracias a sus 8.000 mAh. Además de ofrecer una gran autonomía, no podemos olvidar que cuenta con carga rápida de 18 W. E incluso incluye en el precio el cargador de 22,5 W, para que no tengas que comprarlo por separado. ¡Esto es algo que no suele suceder!

De esta manera, nos encontramos ante una tablet que podrás llevar a cualquier parte gracias a su bajo peso, su diseño compacto y su buena autonomía. ¿Se puede pedir algo más? ¡Pues una buena rebaja! Aunque esta también lo tiene, ya que Xiaomi está ahora mismo de promoción en su web oficial.

¡Aprovéchate del descuento!

Otro punto a favor de esta Redmi Pad es que tiene protección para tu vista, así que no importa las horas que debas pasar trabajando ante ella. Dispone de certificación TÜV Rheinland, capaz de proteger la visión en todo momento. ¡Es perfecta incluso para los más pequeños!

Si te estabas planteando conseguirla, debes saber que ahora mismo está rebajada. El modelo que cuenta con 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB será tuyo por solo 229 €. ¡Es una auténtica ganga! Visita este enlace y no te lo pierdas.

¡Sé el primero en comentar!