¿Necesitas una tablet para trabajar? Samsung tiene la mejor

¿Necesitas una tablet para trabajar? Samsung tiene la mejor

Maribel Baena

Las tablets han llegado para romper nuestros esquemas y demostrarnos que hay otras formas de trabajar. Pese a ser tan ligeras y fáciles de transportar, continúan ofreciendo un espacio perfecto para nuestras labores. Si aún no lo has comprobado, esta tablet de Samsung será la prueba que necesitas. ¡Y está de rebajas!

En ocasiones, nos obcecamos creyendo que no hay nada como un ordenador portátil para acompañarnos en nuestra jornada laboral. No obstante, hay ocasiones en la que una tablet puede ser una solución mucho más apta. Sobre todo para aquellas personas que realizan tareas de oficina, como rellenar documentos o acudir a reuniones. ¡E incluso para muchas otras tareas del día a día!

La tablet Galaxy Tab S6 Lite: un producto muy completo

Si te decides a darle una oportunidad al mundo de las tabletas, esta tablet de Samsung es un gran comienzo. Sobre todo porque El Corte Inglés ha rebajado considerablemente su precio, y ahora mismo es un auténtico chollo. Lo primero que debes saber es que tiene 10,4 pulgadas; este tamaño es el considerado ideal en una tablet. Es lo suficientemente pequeña como para que puedas llevarla contigo a todas partes, pero no tanto como para que te resulte problemático ver la pantalla.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite negra

A esto hay que sumarle tiene un procesador bastante imponente, un Octa Core Exynos 9611. Gracias a esto, podrás realizar con facilidad cualquier tarea diaria, incluso algunas más pesadas. Las cámaras también aportan bastante valor al producto, puesto que tienen una calidad interesante. La frontal tiene 5 MP, ideal si necesitas hacer videollamadas por trabajo. Por otro lado, la trasera tiene 8 MP, más que suficiente para escanear documentos o incluso para hacer alguna fotografía. Pese a que no son el punto fuerte de las tabletas, estas cámaras sí que tienen buenas especificaciones.

Descuentazo: por menos de 400 €

Las especificaciones no acaban aquí. Esta tablet trae consigo un S Pen, el lápiz oficial de Samsung. Los lápices para tabletas son una de las herramientas más útiles que podrás adquirir. Con ellos, tu tablet se transformará automáticamente en un cuaderno tradicional… ¡Aunque con todas las ventajas de las nuevas tecnologías! No tendrás más que abrir una aplicación de notas y comenzar a anotar de forma manual. Podrás trabajar de forma conjunta con un teclado, haciendo que tu tablet pase a ser un ordenador.

Si necesitas un dispositivo para llevar en tu día a día, esta tablet puede ser tu solución. La Galaxy Tab S6 Lite pesa tan solo 460 gramos, con lo cual podrás llevarla en cualquier bolso o mochila. Es una opción perfecta tanto para el trabajo como para estudiar, así que no te lo pienses más.

¡Sé el primero en comentar!