Es una ganga: el Samsung Galaxy Tab S7 rebajado 184€ en Worten

Uno de los mejores tablets que existen actualmente con sistema operativo Android es el Samsung Galaxy Tab S7. Este es un dispositivo con el que puedes hacer de todo, incluso disfrutar al máximo nivel de juegos como por ejemplo Fortnite. Ahora puedes conseguirlo con un muy buen descuento en Worten y te contamos cómo aprovecharlo.

Este es de los tablets que pueden sustituir perfectamente a un portátil ahora de salir de casa, ya que tiene potencia suficiente para poder ejecutar prácticamente cualquiera aplicación y de esta forma poder darle un uso tanto personal como profesional (en este caso lo ideal es combinarlo con un teclado para que todo sea mucho más funcional). Además, como su peso es de únicamente 498 gramos pese a contar con una pantalla de 11 pulgadas, añade un plus muy positivo en el apartado de la portabilidad ya que la comodidad al llevarlo en la mochila o en la mano mucho mayor es muy que lo que puede ofrecer cualquier ordenador.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7

Acabado en aluminio en color azul, lo que le hace ser un modelo bastante llamativo comparado con sus rivales en el mercado, ahora en Worten existe un descuento que te va a encantar y posiblemente te hará decidirte a comprar este Samsung Galaxy Tab S7. Concretamente te puedes ahorrar un 20% respecto al precio que tiene habitualmente el producto del que estamos hablando, por lo que únicamente tienes que pagar 735,25 euros y sin sumar nada por los gastos de envío. Una muy buena oportunidad a la que puedes acceder en el siguiente enlace:

Una potencia que es indiscutible

La verdad es que pocos tablets actualmente ofrecen un hardware tan completo como el que encontrarás en este modelo, ya que en su interior existe un procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos que puede con absolutamente todo y, además, la RAM asciende a los 6 GB lo que te asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizar el dispositivo independientemente del número de aplicaciones que tengas abiertas. Por lo tanto, no hay discurrió en algunas respecto a qué vas a conseguir disfrutar de un rendimiento con este Samsung Galaxy Tab S7 destinado en exclusiva a la gama alta.

Otros dos buenos detalles que debes conocer de este equipo es que cuenta con un almacenamiento de 128 gigas, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de alta capacidad. Así, no vas a tener problema alguno para llevar de un lado a otro una gran cantidad de información sin tener que recurrir a complejos sistemas externos o un servicio en la nube del que no te fías. Aparte, al utilizar una batería de 8.000 mAh, la autonomía supera las 12 horas de uso prácticamente siempre por lo que este es un tablet ideal para utilizarlo cuando sales de casa.

Trasera del Samsung Galaxy Tab S7

Opciones adicionales del Samsung Galaxy Tab S7

Para empezar, debes saber que en el apartado de la conectividad todo está perfectamente resuelto ya que encontrarás opciones inalámbricas como Bluetooth y WiFi para acceder a Internet, y no le falta un puerto USB tipo C que lo utilizarás tanto para recargar la batería como para conectar el equipo ordenadores si así lo necesitas. Por cierto, que la Cámara frontal integrada es de 8 megapíxeles, por lo que puedes estar más que seguro que realizarás videoconferencias con una excelente definición.

¡Sé el primero en comentar!