Ganga del día: tablet Samsung 5G rebajado 129€ en MediaMarkt

Si te estás pensando seriamente comprarte un tablet para utilizarlo como si de un ordenador portátil se tratase, existen ahora varios modelos que ofrecen una potencia más que suficiente para conseguir esto. Uno de ellos es el Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G, que puedes conseguir en MediaMarkt con un descuento bastante impresionante.

El modelo que estamos hablando incluye el sistema operativo Android, por lo que podrás acceder a una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita que te permitirán utilizar el dispositivo tanto para divertirte como para ser productivo (ya que existen opciones para poder editar contenidos multimedia o escribir textos). Si combinas el uso de este tablet con un teclado inalámbrico, comprobarás que su utilidad resulta de lo más positiva algo en lo que también influye que su pantalla tiene nada más y nada menos que 12,4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Si te preguntas por la potencia que vas a poder disfrutar cuando utilices este Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G, hay muy buenas noticias al respecto. En su interior encontrarás un procesador Snapdragon de ocho núcleos capaz de trabajar a una frecuencia de 1,8 GHz (lo que te asegura un gran rendimiento incluso si te decides a utilizar juegos). Además, la RAM es de 4 GB, por lo que puedes estar más que seguro que no vas a tener problema alguno cuando tengas abiertas varias aplicaciones a la vez o si es muy exigente la app que estás utilizando -ya que demanda una gran cantidad de datos para funcionar-. En definitiva, que seguro quedarás plenamente satisfecho al utilizar este dispositivo en tu día a día.

Buena oferta en MediaMarkt

En vez de tener que pagar 649 euros que es el precio que tiene habitualmente este tablet en la mencionada tienda online, ahora puedes conseguirlo por tan solo 519,20€ y sin pagar nada por los gastos de envío. Esto supone un descuento del 20% y se aplica una vez que añades el producto en el carrito para comprarlo (antes no podrás verlo). Por lo tanto, es una muy buena oportunidad para hacerte con este dispositivo que entre algunas de sus virtudes tiene el ofrecer compatibilidad con el stylus S Pen y permitir el acceso a redes 5G si utilizas la tarjeta correspondiente. Este es el enlace de compra:

Buenas opciones en este tablet Samsung

Aparte de lo que hemos comentado hasta el momento, existen algunos detalles más que creemos que se resultan bastante positivos y que hacen de lo más recomendable este producto. Un ejemplo es que es autonomía llegaras 10 horas de uso sin el más mínimo problema -lo que le permite superar a una gran cantidad de portátiles en este apartado- y, además, cuenta con carga rápida. Aparte el almacenamiento interno es de 64 GB que, en caso de necesitarlo, podrás ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD. Sin duda, creemos que encontrarás todo lo que necesitas en este dispositivo.

Trasera con S Pen del Samsung Galaxy Tab S7 FE 5G

Como última característica a destacar en este modelo, hay que mencionar que el sistema de sonido firmado por AKG te permitirá disfrutar de cualquier contenido multimedia con una calidad bastante buena ya que sus altavoces estéreo incluso ofrecen compatibilidad con Dolby Atmos.

1 Comentario