¡Van a volar! Ganga por esta tablet Samsung Galaxy en MediaMarkt

Aunque los smartphones de hoy en día cuentan con pantallas de grandes dimensiones, todavía son muchos los que prefieren echar mano de una tablet cuando quieren consultar el correo, las redes sociales o incluso ver su serie favorita desde el sofá o la cama. Eso sin olvidar que es uno de los dispositivos más utilizados por los peques de la casa. Si estás pensando renovar tu vieja tablet o necesitas una nueva, ahora es posible conseguir esta tablet Samsung a un precio muy atractivo en MediaMarkt.

El modelo es concreto es el Samsung Galaxy Tab A7, una tablet de 10,4 pulgadas con un cuerpo delgado de tan solo 7 mm y un atractivo diseño con cuerpo metálico. A pesar de su gran resistencia, lo ideal es acompañar a esta tablet de alguna de las fundas compatibles con modelos de 10,4 pulgadas, sobre todo si somos de los que estamos todo el día con la tablet de un lado para otro o se la dejamos usar a los más pequeños de la casa.

Ideal para todo tipo de usos

La pantalla de esta tablet Samsung Galax Tab A7 ofrece una resolución WUXGA de 2000 x 1200 píxeles y está acompañada de cuatro altavoces que permiten disfrutar de un sonido completamente envolvente, puesto que cuentan con Dolby Atmos. En su interior encontramos un potente procesador de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM que permite ejecutar todo tipo de tareas con total fluidez y una batería de enorme capacidad, 7040 mAh. Por lo tanto, es un modelo con el que podemos disfrutar al máximo de la reproducción de todo tipo de contenidos, así como ejecutar todo tipo de tareas con la garantía de conseguir un gran rendimiento y sin que tengamos que estar todo el día pendiente de un enchufe para cargarla.

Pantalla del tablet Samsung Galaxy Tab A7

El modelo en oferta dispone de una memoria interna de 64 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos en ella, archivos, juegos, aplicaciones, etc. No obstante, si se nos queda pequeño en algún momento, tenemos la suerte de poder ampliar el espacio usando una tarjeta de memoria microSD de hasta 1 TB de capacidad.

En el apartado multimedia hay que destacar que esta tablet Samsung Galaxy Tab A7 tiene una cámara principal de 8 megapíxeles y que cuenta con un espacio seguro y divertido especialmente diseñado para que los niños aprendan y jueguen a la vez que están protegidos de contenidos inapropiados para su edad.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 con descuento

El precio oficial o de venta recomendado para la Galaxy Tab A7 es de 239 euros, pero ahora es posible conseguirla en oferta en MediaMarkt con un 10% de descuento. Esto nos permite comprarla a un precio final de 214 euros, ya que la oferta incluye también los gastos de envío gratis. El plazo de entrega para esta tablet Samsung es de entre dos y cuatro días hábiles, aunque también permite la opción de elegir como método de entrega la recogida en tienda.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 de color gris oscuro

Es decir, si tienes una tienda MediaMarkt cerca del trabajo o de casa, puedes comprobar si está disponible este modelo y elegir la recogida de la tablet en dicha tienda. Un servicio que tampoco tiene ningún gasto adicional.

¡Sé el primero en comentar!