La tablet más potente de Lenovo a precio low cost: ¡ahora o nunca!

La tablet más potente de Lenovo a precio low cost: ¡ahora o nunca!

John Fernández

¿Una tablet de altísimas prestaciones a precio low cost? Ahora es más verdad que nunca con esta Lenovo Xiaoxin Pad de 11 pulgadas. Equivale al modelo Lenovo Tab P11, uno de los más potentes de todo el mercado, sin embargo, la marca comercializó este dispositivo con otro nombre en China a muy bajo precio, y ahora ha llegado a España. ¡Veamos qué puede ofrecer y por qué precio!

La tablet más low cost y potente de Lenovo

Y es que uno de los mejores modelos en el mercado actual no es otro que la Lenovo Tab P11. Sin embargo, en China lleva comercializándose desde hace tiempo un modelo bajo otro nombre, pero el resto es exactamente igual, y claro, a menos precio. Esta XiaoXin Pad merece y mucho la pena.

¿Y qué es capaz de ofrecernos? Una pantalla a resolución 2K de 11 pulgadas, un tamaño más que suficiente para dibujar del mejor contenido, como si estuvieses en el cine. Y es que esa resolución es más que suficiente para una calidad premium.

Por otro lado, en el apartado de diseño son prácticamente iguales, tanto la Lenovo Tab P11 como la Xiaoxin Pad, únicamente variaría el módulo de la cámara, pero en cuanto al resto de prestaciones, es exactamente igual.

Xiaoxin Pad

Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que es lo más potente que podemos encontrar en el mercado actual, acompañado de 4GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento interno, que son ampliables a través de una tarjeta micro SD hasta 1TB, ¡lo que siempre es de agradecer!

Además, tiene altavoces cuádruples con sonido envolvente, para disfrutar de una experiencia, junto con la pantalla, de lo más cinematográfica. Contenido de calidad, sonido de calidad, pantalla… ¿Qué más se le puede pedir a esta tablet?

Realmente poco más, pero si tenemos en cuenta que también vale para gaming, con un buen sistema de refrigeración y sistema sobresaliente, entonces te enamorarás definitivamente de ella. Asimismo, tiene una más que suficiente batería de 7700 mAh, a la altura de las más topes de gama.

Te llegará para hacer 15 horas de reproducción con una sola carga, el triple que un smartphone al uso. En definitiva, el mejor precio, que ahora te enseñaremos, para una de las tablets más potentes a precio low cost. Vamos con lo que más te podría interesar: ¿a qué precio ha dejado Worten la tableta de la marca italiana?

¡Oferta de locura en Worten para la tablet!

Si quieres hacerte con esta tablet, no encontrarás un precio mejor actualmente en Worten. Y es que no serás consciente del buen precio que tiene si la comparamos con su hermana, la Lenovo Tab P11. Habitualmente esta tiene un precio de unos 300 euros.

Así que lo más impresionante viene en el precio de la Xiaoxin Pad de 11 pulgadas: tan solo 247.93 euros en Worten. Si quieres hacerte con ella, no te lo pieneses más, porque la oferta es limitada, pero su potencia y parte técnico es impresionante, te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!