¿Buscas una tablet potente? Ofertón por la Lenovo Yoga Tab 13

Cuando nos disponemos a comprar una tablet, lo primero que nos debemos para a pensar es el uso que le vamos a dar. La evolución de las distintas tecnologías con las que cuentan estos dispositivos ha hecho que hoy en día podamos encontrar tablets que se comportan casi como si fuesen un ordenador portátil. Por lo tanto, si te gusta estar a la última o has decidido que se convierta en tu herramienta de trabajo, lo mejor será apostar por un modelo como la tablet Lenovo Yoga Tab 13. En ese caso, aprovecha porque ahora está con un interesante descuento en la tienda online de El Corte Inglés.

Se trata de uno de los últimos modelos lanzados por el fabricante, ya que fue presentado y lanzado al mercado en el último trimestre del año pasado. Un modelo con excelentes características para el entretenimiento, aunque también es ideal para trabajar. Esto es gracias a su potente hardware y su gran autonomía, hasta 12 horas de reproducción en streaming sin tener que cargarla.

Enorme potencia y gran calidad de imagen

Esta tablet Lenovo, como su propio nombre indica, está equipada de una pantalla de 13 pulgadas, mismo tamaño que la mayoría de portátiles compactos. Un panel tipo LCD antirreflejos con una resolución 2K LTPS potenciada con Dolby Vision HDR donde poder ver nuestras series favoritas con una gran calidad y detalle de imagen. Por si fuera poco, también cuenta con altavoces JBL optimizados con Dolby Atmos, por lo que el sonido que nos ofrece este modelo es completamente envolvente.

tablet lenovo yoga tab 13

Si tu idea es usar la tablet para trabajar y no tener que andar cargando con el portátil de un lado para otro, debes saber que en su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos, el Snapdragon 870 de Qualcomm. Un chip, que junto con sus 8 GB de memoria RAM, se encargan de que todo aquello que ejecutemos en el dispositivo fluya con gran velocidad.

La versión en oferta de esta tablet Lenovo Yoga Tab 13 es la que cuenta con una capacidad para el almacenamiento interno de 128 GB. Espacio más que suficiente para llevar siempre a mano todos nuestros archivos y documentos, así como la instalación de todas las aplicaciones y juegos que queramos tener en ella.

En cuanto al resto de características de este completo modelo, hay que decir que tiene un apartado de conectividad formado por WiFi, Bluetooth 5.2, USB 3.1 tipo C y micro HDMI, una batería de 10.000 mAh y Android 11 como sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware.

Tablet Lenovo Yoga Tab 13 muy rebajada

Como adelantábamos, la oferta la encontramos en la tienda online de El Corte Inglés, donde ha pasado a costar 660,29 euros de los 799 euros que marca su precio de venta recomendado. Por lo tanto, podemos aprovecharnos de un ahorro de unos 140 euros si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

tablet lenovo yoga tab 13 lateral

En cuanto al plazo de entrega, todo depende de la ciudad donde vivamos y el método de envío que elijamos. Si aún no lo sabes, El Corte Inglés ofrece un montón de opciones, pero tendremos que revisar que estén disponibles en cada uno de los casos.

¡Sé el primero en comentar!