¡Oferta explosiva! Tablet Lenovo de 10″ por 199€ en MediaMarkt

Aunque los actuales smartphones cuentan en la mayoría de ocasiones con pantallas de grandes dimensiones, lo cierto es que todavía es mucho más cómodo usar una tablet para determinadas tareas. Si eres de los que te gusta ver series, escuchar música o contenido en streaming, entonces seguro que no falta una tablet en tu casa. Ahora bien, si la tuya ya está pidiendo una renovación, ahora tienes una de las tablets más atractivas de Lenovo con un increíble descuento que no debes perder.

Se trata de la Lenovo Yoga Smart Tab, un modelo que destaca a simple vista por su curioso diseño y por su buen rendimiento. Y es que esta tablet Lenovo dispone de un cuerpo de aluminio y un elemento que permite colocar la tablet sobre cualquier superficie sin necesidad de usar ningún atril o similar para sujetarlo. Además, cuenta en la parte inferior con una especie de cilindro en el que se alojan sus dos altavoces JBL de alta fidelidad.

Buena experiencia audiovisual y gran rendimiento

Estos altavoces, junto con el amplificador inteligente que aumenta la potencia de ambos y que han sido optimizados por Dolby Atmos, hacen podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente.

tablet lenovo yoga smart tab

La pantalla de esta Lenovo Smart Tab es panel táctil IPS de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles o FullHD y un brillo de 320 nits. Una pantalla que dispone de un sistema para la reducción de la famosa luz azul que emiten este tipo de dispositivos y que por lo tanto, reduce considerablemente la fatiga visual cuando nos pasamos mucho tiempo delante de la tablet.

Otro de los aspectos a destacar de este modelo es su compatibilidad con el asistente de Google, lo que convierte a esta tablet Lenovo en un centro doméstico inteligente con el que podremos interactuar y pedir todo tipo de información al asistente con nuestra propia voz, desde la distancia y sin tener que tocar la tablet en ningún momento.

Entrando más en detalle sobre su equipamiento a nivel de hardware, hay que decir que esta tablet Lenovo Smart Tab está impulsada por un procesador Snapdragon 439 de seis núcleos que ofrece una velocidad de 2 GHz y acompañado de una memoria RAM de 4 GB. También cuenta con una gráfica Adreno y una memoria interna de 64 GB para poder guardar todo lo que queramos en su interior o instalar nuestras aplicaciones y juegos favoritos.

Ahorra 100€ en la tablet Lenovo Yoga Smart Tab

Un modelo muy completo que tiene como sistema operativo Android y cuyo precio oficial o de venta recomendado es de 299 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en MediaMarkt, nos podemos aprovechar de un descuento del 33%. Esto supone un increíble ahorro de 100 euros, por lo que el precio final de esta tablet Lenovo queda reducido a los 199 euros.

tablet lenovo yoga smart tab colgar

Por si fuera poco, la oferta incluye los gastos de envío gratis y ofrece un plazo de entrega de entre uno y dos días. Ahora bien, si tenemos una tienda MediaMarkt cerca de casa o el trabajo, también es posible elegir la recogida en tienda siempre y cuando haya disponibilidad.

¡Sé el primero en comentar!