Chollo en la Fnac: tablet Lenovo rebajado 200€ ¡y con dos regalos!

Si has visto algún amigo utilizar tablet como si fuera un ordenador portátil a la hora de divertirse de trabajar quieres hacer lo mismo, te vamos a mostrar un ofertón que hay ahora mismo Fnac que te permite comprar uno de los equipos más potentes que tiene Lenovo y que incluye un par de regalos que son de lo más útiles.

El equipo del que estamos hablando es el Lenovo Tab P11 Pro, gracias a una promoción que está activa exclusivamente en la página web de la tienda antes mencionada puedes conseguirlo con un descuento que nunca antes nos habíamos visto. Concretamente te puedes ahorrar nada más y nada menos que 200 euros si te decides para realizar la compra en estos momentos, lo que implica que únicamente tienes que desembolsar 599€. Además, en el caso de que seas socio de Fnac, tampoco tienes que sumar nada por los gastos de envío (llega la actriz a la entrega antes de Navidad). Este es el enlace que tienes que utilizar:

Virtudes de este Lenovo

Para empezar la pantalla que encontrarás en este positivo encaja a la perfección para poder utilizar con cualquier tipo de propósito, esto lo decimos debido a que sus dimensiones son de 11, 5 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. El panel es tipo OLED, lo que asegura una alta calidad de imagen, algo lo que ayuda mucho el brillo máximo asciende a nada menos que 350 nits. Con todo esto, y sumando que ofrece compatibilidad con HDR10, está más que claro que puedes utilizar este tablet para cualquier cosa ya sea ejecutar una aplicación habitual como el ver contenidos desde plataformas de vídeo en streaming.

Tablet Lenovo Tab P11 Pro color gris

Si te preguntas por la potencia que vas a obtener al utilizar este Lenovo Tab P11 Pro, no vas a tener que preocuparte de nada debido a que entre otras cosas cuentas con una RAM de 6 GB, más que suficiente para poder ejecutar su sistema operativo Android con varias apps abiertas a la vez, y su procesador es un Snapdragon 730G más que capaz para poder ejecutar absolutamente todo lo que se te pasa en la cabeza incluyendo los pocos más exigentes que existen en la actualidad. Tampoco desentona en la capacidad de almacenamiento ya que esta es de 128 gigas que puedes ampliar en el caso de necesitarlo mediante el uso de tarjetas de memoria de alta capacidad.

Buena autonomía

Este es un detalle fundamental que se debe revisar siempre en los tablets, el modelo del que estamos hablando gracias a la inclusión de 8.400 mAh en su batería, es más que capaz de suministrar más de 10 horas de uso sin el más mínimo problema (se puede llegar hasta las quince viendo vídeos). Por lo tanto, solamente para sustituir sin dificultad a un portátil ya que incluso dispone una conectividad excelente debido a que no le falta Bluetooth, WiFi e, incluso, 4G.

Teclado y stylus del Lenovo Tab P11 Pro

Finalmente, queremos destacar que con este Lenovo Tab P11 Pro ahora mismo vas a conseguir un par de regalos que son tremendamente útiles. El primero es un stylus denominado Pen 2 que te da la posibilidad de escribir a mano alzada aprovechando la tactilidad de la pantalla. Además, también se suministra un teclado inalámbrico completo que encaja como un guante con el tablet y que te permite ser lo más productivo posible desde el primer momento con él. La verdad es que esta es una ocasión de lo más interesante.

¡Sé el primero en comentar!