Renueva tu viejo tablet con un potente Lenovo hoy en oferta

Cabe la posibilidad que el tablet que utilizas actualmente se te quede corto para muchas de las cosas que quieres realizar en tu día a día, y esto es un síntoma inequívoco de que tienes que cambiarlo. Ahora puedes aprovechar un descuento muy atractivo para comprar un modelo muy completo y que seguro te convence: el Lenovo Tab P11.

Tal es la capacidad que te ofrece este dispositivo, que para muchos será más que suficiente para poder utilizar este tablet en sustitución del ordenador portátil, en especial si decides acompañar a este producto con un teclado Bluetooth. Uno de los ejemplos más claro de esto que decir es que la pantalla que incluye este dispositivo tiene unas dimensiones de nada menos que 11 pulgadas. Por lo tanto, hay mucho espacio para visualizar todo tipo de contenidos (ya sean vídeos o aplicaciones de edición) y esto lograrlo con una excelente experiencia de uso, ya que la resolución de este componente es 2K.

Diseño del tablet Lenovo Tab P11

Pero aquí no se acaban las buenas noticias que tiene el Lenovo Tab P11 respecto al hardware que integra. El procesador qué vas a encontrar es un Snapdragon 662 de Qualcomm. Este es un SoC de ocho núcleos que te va a permitir utilizar la práctica totalidad de las aplicaciones que puedes instalar en su sistema operativo Android desde la tienda Play Store. Además, la RAM llegar a una cantidad de 4 GB, que es más que suficiente para que el soporte en multitarea sea excelente y, por lo tanto, en el apartado del rendimiento no encuentres fisura alguna en este tablet.

Bien con los juegos y en el almacenamiento

En el primero de los casos esto lo decimos debido a que la tarjeta gráfica integrada es una Adreno 610. Evidentemente, no es lo más potente que vas a encontrar en el mercado, ya que este no es un modelo destinado específicamente a la gama alta, pero sí que resulta más que suficiente para que puedas disfrutar de la práctica totalidad de los títulos que existen para su sistema operativo incluyendo muchos de los que utilizan gráficos en tres dimensiones.

En lo que tiene que ver con el almacenamiento este Lenovo Tab P11 cumple sin el más mínimo problema, ya que su interior incluye 128 GB despacio. Pero, además, cuenta con el detalle adicional de poder utilizar tarjetas microSD de memoria para ampliar el espacio disponible en el caso de que así lo necesites.

Trasera del Lenovo Tab P11

La oferta para comprar el Lenovo Tab P11

Ahora mismo puedes comprar en El Corte Inglés este dispositivo con un descuento que se sitúa en el 10% y, por lo tanto, te puedes ahorrar 30 euros respecto al precio que tendrías que pagar habitualmente para tenerlo en casa. Con un acabado en aluminio que le permite tener un aspecto bastante premium, debes saber digo no le faltan un par de cámaras para poder realizar videoconferencias y que la colectividad es bastante amplia, ya que incluye tanto WiFi Dual Band como Bluetooth 5.1. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra:

Antes de finalizar queremos indicar que la batería que hay en el interior del Lenovo Tab P11 tiene una carga de 7.500 mAh. Esto posibilita que su autonomía supere las 8:00 de uso sin muchos problemas y el puerto que utiliza para recargar el componente del que acabamos de hablar es USB tipo C.